Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué refleja el color de tu ropa?

Por: Mujer de 10 03 de Marzo
¿Qué refleja el color de tu ropa?
Comparte éste artículo

De acuerdo al Centro de Asesorías Educativas y Empresariales José Vasconcelos, el color de tu ropa refleja una parte de ti ante los demás. Seguramente no lo […]

De acuerdo al Centro de Asesorías Educativas y Empresariales José Vasconcelos, el color de tu ropa refleja una parte de ti ante los demás.

Seguramente no lo sabías pero cada color que llevas en la ropa revela un estado de animo o una actitud ante los demás. Es por eso que debes saber cuándo usarla y en qué momento. Toma nota:

El color negro comunica autoridad y poder, es formal y atemporal. Se puede malinterpretar como que eres una persona prepotente, distante y misteriosa. Utilízala sólo en reuniones donde necesites que te tomen enserio.

color

El azul marino comunica lealtad, confianza, liderazgo y tranquilidad. Pero puede llegarse a ver como alguien muy conservador y poco creativo. Utilízalo en entrevistas de trabajo

color

El verde comunica calma, renovación, riqueza y balance. Cuida que no crean que eres poco formal o poco serio. Utilízalo si eres líder en algún proyecto y necesitas mostrar tu creatividad ante los demás.

color

El color naranja comunica diversión, positivismo y abundancia. Puede llegar a confundirse con inmadurez y frivolidad, ten cuidado.  Utilízalo en eventos o reuniones donde necesites llamar la atención de los demás.

color

El rojo comunica energía, fuerza, coraje y poder. Se confunde mucho con sensualidad, agresión y confrontación. Llévalo siempre que quieras cerrar un negocio o motivar una propuesta que tengas.

color

El blanco comunica apertura, inocencia y organización. Es un color muy frío y puedes parecer distante ante los demás. Utilízalo cuando necesites mostrarte neutral o al comenzar nuevos proyectos.

color

El color gris comunica formalidad y neutralidad. Cuida no mostrarte depresivo, con falta de energía o de confianza. Utilízalo cuando quieras verte sofisticada.

color

El amarillo comunica calidez, amabilidad, alegría y positividad. Puede ser muy abrumador si lo usas en exceso. Llévalo puesto si quieres acampar la atención de los demás.

color

El morado comunica lealtad, riqueza, poder, sabiduría y sensibilidad. Cuida de no parecer muy prepotente o artificial. Usalo cuando quieras verte moderna o para un evento muy formal.

color

El cafe comunica credibilidad y estabilidad. Puede hacer que te veas un poco descuidada, es importante que sepas como llevar este color. Usalo cuando necesites transmitir información sobre un tema.

color11

Lee también:
Tips para aprender a combinar colores en tus prendas
Cómo usar color negro sin verte aburrida

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024