Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 beneficios del agua para tu piel

Por: Mujer de 10 13 de Abril
5 beneficios del agua para tu piel
Comparte éste artículo

Mucho hemos hablado de los beneficios del agua que tiene a para salud, pero qué pasa directamente en la piel. Si te preocupa siempre verte radiante, pon […]

Mucho hemos hablado de los beneficios del agua que tiene a para salud, pero qué pasa directamente en la piel. Si te preocupa siempre verte radiante, pon atención en los siguientes puntos. 

1. Mejora la circulación de la sangre; un baño diario de 5 a 10 minutos de agua fría te servirá para mejorar la circulación de la sangre en tus piernas, dándoles un efecto tensor, y de firmeza.

2. Reduce líneas de expresión; una piel hidratada es menor probable a sufrir los daños del envejecimiento y del sol, así que beber dos vasos diarios de agua en ayunas, te vendrán de maravilla.

3. Da brillo y suavidad a tu rostro; ayuda a eliminar toxinas que pueden generar desde piel opaca hasta mayor riesgo de acné en nuestra piel.

zoe-water

4. Reduce la caída del cabello (directamente hidrata la piel del cuero cabelludo).

5. Previene la aparición de la celulitis; una adecuada hidratación mejora la circulación sanguínea, como lo mencionamos anteriormente, lo cual permite una correcta oxigenación de cada tejido así como la eliminación de sustancias de desecho y la llegada de nutrientes.

Consume diariamente Zoé Water ya que utiliza un sistema simple de regulación del nivel de acidez nutriéndote por completo.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024