Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que entenderás cuando vivas con tu pareja

Por: Mujer de 10 07 de Abril
10 cosas que entenderás cuando vivas con tu pareja
Comparte éste artículo

Vivir con tu pareja es un cambio sumamente radical, a muchas nos entusiasma ya que podremos pasar mucho más tiempo juntos, pero la realidad es que no […]

Vivir con tu pareja es un cambio sumamente radical, a muchas nos entusiasma ya que podremos pasar mucho más tiempo juntos, pero la realidad es que no sólo pasarán más tiempo el uno con el otro, sino que también aprenderás y entenderás demasiadas cosas que cambiarán su relación por completo y la harán mucho más fuerteaquí te dejo un listado con los principales cambios que sucederán. 

1. Aprenderás la importancia de su espacio. 
Probablemente ahorita sientes que no puedes vivir sin él y quieres saber dónde está en todo momento, pero cuando vivas juntos podrás entender que muchas veces cada quién necesita su espacio y eso no es algo malo, al contrario, los beneficiará a ambos si lo logran comprender.

vivir-con-tu-novio

2. Entenderás que la conexión emocional es sumamente importante. 
No sólo aumentará esa conexión, sino que entenderán mucho mejor el significado de la palabra intimidad.

vivir-con-tu-novio

3. Aprenderás a ser más tolerante. 
Si te molesta que ahorita haga ruiditos con su boca, tendrás que irte preparando a tolerar encontrar la tapa del escusado levantada, a ver ropa tirada, a que no ronque demasiado, o a otras mañitas que tendrás que aguantar por amor. Él aguantará muchas tuyas.

vivir-con-tu-novio

4. Al principio aumentará el sexo, pero probablemente luego disminuya esa etapa. 
¡Es normal! hasta hoy te aseguro que no tienes sexo tan seguido como cuando comenzaron su relación. No pasa nada ni significa que no le atraigas. Háblenlo y tranquila…

vivir-con-tu-novio

5. Ser sexy no será una prioridad.
Y no por que no lo seas o por que signifique algo malo, esto significa algo bueno: hay mucha más confianza. Aunque guardes esas pijamas sexys, nunca dejarás de ser preciosa para él.

vivir-con-tu-novio

6. Entenderás la importancia de arreglar los pleitos. 
Tal vez hoy no tienes problemas en dejar las cosas ara el día siguiente que estén más calmados, pero te tengo una mala noticia, dormirás al lado de tu pareja y el mejor tip que te puedo dar es: ¡NO VAYAN A DORMIR ENOJADOS! Tienen la confianza de hablarlo, y como mi suegra dice: las peleas van fuera de la cama.

vivir-con-tu-novio

7. Todo es de los dos. 
Sobre todo si eres muy coda, ahora sí aprenderás que todo lo que compres, todo lo que comas, todo lo que uses será para los dos. Pero…

vivir-con-tu-novio

9. Deben de establecer sus cuentas.
Quién paga qué y de qué se hará responsable cada uno. Si son muy tradicionales establezcan desde un principio si tu pareja se hará cargo de todos los gastos, pero debe de existir una base de dónde partir.

vivir-con-tu-novio

8. Deben de poner reglas.
No reglas como tal, pero expresar cosas que les molestan para dejar claro que sí y qué no se vale dentro de su nuevo hogar, sobre todo si tú o tu pareja son un poco perfeccionistas u organizadas.

vivir-con-tu-novio

9. No pidan «tiempo fuera».
La solución es hablar. Ahora que viven juntos no pueden «darse un espacio» para solucionar las cosas,  ni mucho menos darle ese espacio a su relación. Por eso es tan importante el punto número 6.

vivir-con-tu-novio

10. Entenderás más que nunca la razón por la que lo amas tanto. 
Sus defectos, sus pleitos, sus mañas, sus malas costumbres, todo eso se reducirá a entender por qué es el amor de tu vida.

vivir-con-tu-novio

¿Estás lista para esta nueva etapa?

Lee también:

10 cosas que tienes que saber antes de vivir sola

Temas de pareja que se deben quedar en pareja

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024