Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 citas románticas y originales para sorprender a tu pareja

Por: Mujer de 10 06 de Abril
10 citas románticas y originales para sorprender a tu pareja
Comparte éste artículo

Si quieres sorprender a tu pareja con una cita original y lo mejor de todo, sin tener que invertir mucho dinero aquí te dejo lo que tanto […]

Si quieres sorprender a tu pareja con una cita original y lo mejor de todo, sin tener que invertir mucho dinero aquí te dejo lo que tanto has estado buscando. Checa estas 10 citas románticas y originales que puedes organizar rápidamente y que te aseguro ¡le encantarán!

1. Para los amantes de la comida. Organízale a tu pareja una cena super original con platillos típicos de distintas partes del mundo. Aviéntate a cocinar cosas diferentes aunque sean pequeñas porciones para puedan disfrutar de todas. Utiliza un planisferio como mantel.

citas-con-tu-parejacitas-con-tu-parejacitas-con-tu-pareja

2. Para los que llevan a su niño dentro. Haz algo completamente diferente. Lleva a tu pareja a un parque y compra sus dulces preferidos. Recuéstense un rato, súbanse a un columpio y hagan cosas que los relajen. Sobre todo si tuvieron una semana estresante.

citas-con-tu-pareja

3. Para los amantes de los viajes. Si han hecho varios viajes memorables juntos, puedes decorar su casa con fotografías y recuerdos de ese viaje. Puedes hacer una cena con comida características de ese lugar o si fueron a algún festival, recordar esos momentos reproduciendo el video mientras disfrutan de una plática y un buen vino.

citas-con-tu-pareja

4. Para los amantes de las películas. Si son amantes del cine, puedes sorprender a tu pareja con una noche de películas en tu jardín y hacer tu propio proyector pare recrear tu propio cine al aire libre. Puedes proyectar la película en una manta…

citas-con-tu-pareja

peliculas

pero si no tienes jardín, puedes hacer algo mucho más cómodo y acogedor.

8115748641eeb8f95af77b9166bb3189ac6b0aa4f469d853afd972122a2127f7

5. Para los amantes del universo. Prepara una noche de estrellas. Un telescopio o unos binoculares son perfectos, y si no, simplemente prepara una manta y volteen al cielo. Pueden descargar apps que les digan los nombres de las constelaciones.

citas-con-tu-pareja

6. Para los que les encantan los videojuegos. Prepara una noche de videojuegos y se quedará con la boca abierta. Pueden jugar videojuegos de su infancia. Te recomiendo don’t drink and drive con Mario Kart o algo que implique quitarse una que otra prenda.

citas-con-tu-pareja

8. Para los amantes de la música. Lógicamente, nada será mejor que llevar a tu pareja a un concierto por sorpresa, pero si no quieres gastar, lleva los conciertos a él. Prepara una noche donde ambos disfruten de sus conciertos preferidos mientas tienen una cita romántica. Si saben tocar algún instrumento, sorpréndanse el uno al otro dedicándose canciones.

citas-con-tu-pareja

9.  Para los amantes de la naturaleza. Un picnic sorpresa es perfecto para disfrutar de un buen libro y de una excelente vista, sobre todo en época de calor. ¿No hay nadie en casa?¡Hazlo en tu propio jardín y adecúalo a la perfección!

citas-con-tu-parejacitas-con-tu-pareja

10. Para los espontáneos. En palitos de paleta o papelitos, escribe distintos planes, cuando no sepan qué hacer saquen un palito y vean qué plan es el que van a realizar.
citas-con-tu-pareja

Lee también:

10 regalos originales para darle a tu pareja en su aniversario

10 ideas para celebrar un aniversario de novios

 

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024