Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Consideraciones para elegir los recuerdos de boda

Por: Mujer de 10 11 de Abril
Consideraciones para elegir los recuerdos de boda
Comparte éste artículo

Se acostumbra que en las bodas los novios le den a sus invitados un regalo para agradecer que los hayan acompañado en un día tan especial. Por […]

Se acostumbra que en las bodas los novios le den a sus invitados un regalo para agradecer que los hayan acompañado en un día tan especial. Por eso, en este artículo te quiero presentar ciertas consideraciones para elegir los recuerdos de boda.

En caso de que no lo tengas en el radar o en los pendientes del gran día, no dejes de considerar la siguiente información con base a los recuerdos de boda, para que no te estreses más:

  • ¿Sabías que los recuerdos de boda no son algo obligatorio o indispensable? Así que no te agobies si el presupuesto no te da o simplemente si te gana el tiempo con otras prioridades del gran día.

Recuerdos-boda

  • En caso de que quieras dar recuerdos de boda, te recomiendo que desde el principio establezcas cuánto dinero quieres dedicar en ellos, ya que de lo contrario se pueden convertir en uno de los gastos ocultos de la boda.
  • Pero, ¿qué darle a los invitados como recuerdos de boda? Al ser un gasto, lo mejor es que pienses en un detalle que puedan utilizar los invitados durante la boda con un simple objetivo: que valga la pena tu inversión. Inspírate con estos recuerditos de tu boda que tus invitados amarán.
  • De lo contrario corres el riesgo de que elegir recuerdos de boda que terminen abandonados en las mesas o en la basura de la casa de tus invitados. Está comprobado que la mayoría de las personas no les da o no les vuelve a dar un uso, una vez que el evento haya pasado.
Recuerdos-boda

Una plantita personalizada siempre es una buena idea.

  • Cuando hablo de es escoger unos recuerdos útiles me refiero a que sirvan como consideraciones para los invitados de la boda para que disfruten más.
  • Ejemplos de recuerdos de boda útiles: pantuflas o chanclitas para que las invitadas no paren de bailar, abanicos en caso de que la boda sea en un clima cálido, termos para que sirvan sus bebidas o un kit anticruda que hoy en día está muy de moda.
  • Otra idea de recuerdos de boda son los detalles dulces para que los invitados disfruten a mitad de la fiesta. ¡Siempre se agradece!

Recuerdos-boda

  • Finalmente, en relación a la entrega de los recuerdos de boda para los invitados, te cuento que el mejor momento para hacerla es justamente cuando lleguen a la recepción y se les asigne la mesa en las que les haya tocado sentarse, así se podrá llevar un control exacto. Dependiendo de lo que decidas dar, puedes pensar en uno por pareja o por persona.

Piensa cuáles han sido los recuerdos de boda que más te han gustado o que más útiles te han sido y guíate por eso. Y recuerda: no es necesario darlos, ¡eh!

Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024