Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Britto: Diseñando alegría y optimismo tangible

Por: Mujer de 10 08 de Marzo
Britto: Diseñando alegría y optimismo tangible
Comparte éste artículo

El pintor Romero Britto ha logrado plasmar desde hace varios años sentimientos tales como la alegría y el optimismo que él mismo tiene en el mundo en infinidad de […]

El pintor Romero Britto ha logrado plasmar desde hace varios años sentimientos tales como la alegría y el optimismo que él mismo tiene en el mundo en infinidad de objetos, cuadros, mochilas, osos de peluche y todo lo que se te pueda ocurrir. ¡Maravilloso! 

La creatividad es un elemento único y a veces raro en las personas, pero para Britto nunca fue un problema. Desde pequeño este pintor brasileño empezó a dibujar en cualquier lugar que se encontraba: periódicos, papeles y cualquier superficie blanca.

romero-britto-cuadro-de-porcelana-mejor-amigo-20

Fuente: Google

Sus sueños y su visualización del mundo ideal lograron ser plasmados abstractamente en cada uno de sus diseños y su estilo único hizo que la fama llegara inesperadamente a su vida. Hoy sus obras han sido exhibidas en galerías y museos en más de 100 países, incluso en el Salon de la Societe Nationale des Beaux Arts en el Carrousel du Louvre. Incluso fue un artista oficial en La Copa del Mundo y ha trabajado con varias marcas de talla mundial.

Los diseños de Britto han roto barreras y dejaron de ser solamente pinturas. Se han expandido a muchísimos objetos: mochilas, libros, accesorios, esculturas pequeñas para tener en casa y muchísimas más cosas.

La última apuesta han sido estos ositos de Build-a-Bear que transmiten justo esa alegría y armonía que harán que no quieras dejar de abrazarlos.

unnamed

También te puede interesar:

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024