Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 series que amas y que están en Netflix

Por: Mujer de 10 02 de Marzo
10 series que amas y que están en Netflix
Comparte éste artículo

Si eres de los que aman ver series y te encandilaste con alguna, seguro está en esta lista. Te apuesto un café a que así es.  Netflix […]

Si eres de los que aman ver series y te encandilaste con alguna, seguro está en esta lista. Te apuesto un café a que así es. 

Netflix está de moda, y no es difícil saber las razones que han llevado a este sistema de contenidos por Internet a ser tan popular. Mira esta lista y dime si no pasarías horas y horas viendo series como enajenado.

  1. House M.D.

tumblr_mzruuvXSEj1si123no1_500

En Netflix están disponibles las 8 temporadas de las historias del Dr. House. Este médico con un humor tan ácido como para causar agruras a cualquiera, pero tan preciso como un marcapasos. Resuelve el 99.99 % de los casos médicos que se le presentan en el Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro de New Jersey.

La serie obtuvo dos Globos de Oro (Mejor Actor Dramático y Mejor Actor en una serie de TV, ambos para el protagonista Hugh Laurie), dos Emmy (Mejor guión y Mejor dirección para una serie de Drama) y dos People’s Choice Award (Mejor programa de TV y Mejor Actor en serie Dramática).

2. Twin Peaks 

otiym

Una mujer llamada Laura Palmer es encontrada muerta en Twin Peaks, una ciudad ficticia en el noreste del estado de Washington. Laura es popular y muchas personas de la ciudad pudieron tener razones para matarla. Un agente del FBI, Dale Cooper (Kaylae MacLachlan), es asignado para investigar. Según se va involucrando en la investigación, el agente especial va conociendo los aspectos más intrincados del pueblo. Twin Peaks fue creada por David Lynch y Mark Frost. Fue coproducida por Aaron Spelling y emitida por la cadena ABC en los años 90 y 91 en dos temporadas.

3. Prision Break

tumblr_mt6pi8RlWr1r2d9peo1_500

Un hombre cayó en la cárcel siendo inocente. Su condena es pagar con su propia vida el crimen que le imputan. Su hermano, un tipo brillante, planea un asalto con la intención de ser detenido y llegar al mismo centro penitenciario de su hermano. Tiene un plan perfecto, diseñado hasta en los más mínimos detalles. Pero no todo sale como lo había pensado.

Prison Break duró 4 temporadas en donde Michael Scofield (Wentworth Miller), Lincoln Burrows (Dominic Purcell) hicieron todo lo imaginable para escapar de la prisión y de una gigantesca conspiración. La serie obtuvo dos Golden Globe en el 2006 (Mejor serie dramática y Mejor actor dramático).

4. Jericho

giphy

Jericho es un pequeño pueblo que queda en la oscuridad y sin información luego de que el hongo atómico apareciera cerca de Denver, Colorado. Los habitantes del pueblo no saben que hacer y deben unirse para enfrentar los tiempos malos, pero la catástrofe levanta otros conflictos dentro y fuera de las fronteras del pueblo.

En la serie actúan Skeet UlrichLennie JamesAshley Scott.

5. Lie to me

tumblr_na4yn643p21sbcu0vo1_500

El Dr. Cal Lightman (Tim Roth) es un psiquiatra especialista en la detección de mentiras. Ha estudiado durante años los gestos, posturas y actitudes humanas que indican cuando alguien no dice la verdad. Tiene toda una empresa dedicada a detectar mentirosos junto a la Dra. Gillian Foster (Kelli Williams)

6. Héroes

tumblr_mg14zuiBgD1rehrt3o1_500

Una serie de personas en todo el mundo están descubriendo poderes suprahumanos. Creen que solo ellos son las víctimas o beneficiados de estas características que jamás quisieron tener. Un médico sabe que esto se trata de mutaciones genéticas que están experimentando los seres humanos y comienza a buscar a cada uno de estos.

Héroes se emitió en la NBC en un total de cuatro temporadas desde 2006 hasta 2010.

7. X-Files

giphy (1)

Fue una serie emitida por la cadena FOX durante 9 temporadas. En ellas, el agente Fox Mulder (David Duchovnyy Danna Scully (Gillian Anderson) investigaban casos vinculados con lo paranormal, que no tenían una explicación científica clara.

Durante 8 años y medio, desde 1993 hasta 2002, ambos agentes mantuvieron viva la emoción de los fanáticos sobre ovnis y demonios. Pero la verdad, sólo queríamos ver cuándo se besaban o llegaban a más.

8. Breaking Bad

46C128F5B

Al profesor Walter White le diagnosticaron cáncer. Su sueldo como profesor de química apenas le alcanza para vivir y mantener a su esposa y a su hijo. Viene otro bebé en camino y el panorama es desolador. Debe trabajar por las tardes en un centro de lavado de autos y, aveces, limpiarle el auto a los mismos alumnos que lo desafían mientras hace clases. Eso hasta que descubre la posible solución a los problemas de su familia: hacer metanfetamina y venderla hasta tener el dinero suficiente para dejar dinero para mantener por unos años a sus hijos.

La serie Breaking Bad estuvo 5 temporadas al aire gracias a AMC y se transformó en un suceso que llevó a la fama aBryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman, el compañero de fechorías del profesor). Obtuvo premios Emmy y Golden Globe para Mejor Actor de serie dramática (Bryan Cranston), Mejor Actor (Aaron Paul) y Mejor Actriz (Anna Gunn como la esposa de Walter) de Reparto.

9. Lost

tumblr_mibfdh22AO1raobbqo1_500

El vuelo 815 de Oceanic Airlines volaba desde Sydney a Los Ángeles cuando desapareció con todos sus ocupantes. Un accidente partió el avión en dos en pleno vuelo y sus pasajeros cayeron en una isla en el medio del pacífico. La isla esconde tantos secretos como los sobrevivientes del viaje.

Lost acaparó la atención de la audiencia entre 2004 y 2010, con sus seis temporadas transmitidas originalmente por American Broadcasting Company (ABC). Ganó un total de 6 Emmy que incluyen Mejor serie dramática, Mejor dirección de una serie de drama y Mejor casting para una serie de drama.

10. Dexter

giphy (2)

Dexter Morgan es un hijo adoptivo de un policía. Es capaz de leer una escena del crimen como si estuviera frente a un libro. Y es que Dexter, además de ser un perito forense experto en patrones de sangre, es un asesino en serie.

Dexter fue emitida por la cadena Showtime desde el 2006 el 2013. En sus 8 temporadas, Michael C. Hall (Dexter Morgan) llevó a los fanáticos por los intrincados laberintos de su mente e hizo que muchos se sintieran identificados, quizás por primera vez, con un “serial killer”. En la serie actúa además la bella Jennifer Carpenter (Debra Morgan, la hermana de Dexter), quien además estuvo casada en la vida real con Michael C. Hall.

No te pierdas:

Series canceladas de los últimos 10 años que te recomendamos

Mis 5 documentales favoritos de Netflix

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024