Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores tips para hacer una fiesta de cumpleaños para perros

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Los mejores tips para hacer una fiesta de cumpleaños para perros
Comparte éste artículo

Siempre he querido festejar el cumple de mis perros, y ahora que se acerca la fecha de uno de ellos, me puse a investigar los mejores tips […]

Siempre he querido festejar el cumple de mis perros, y ahora que se acerca la fecha de uno de ellos, me puse a investigar los mejores tips para hacer una fiesta de cumpleaños para perros. ¡Te los comparto!

Los perros son miembros de la familia y como tales, se merecen que celebremos su cumpleaños, ¿no crees? Desde el pastel hasta los premios, seguidos por juegos y actividades, la verdad es que hay mucho por hacer. Mira estos tips para hacer una fiesta de cumpleaños para perros y organízale una a tu amiguito peludo.

tips-fiesta-para-perros

Foto: karaspartyideas.com

-Lo primero es elegir la fecha correcta, porque puede ocurrir que el día de su cumpleaños no caiga en un día conveniente y entonces, nadie iría. Sondea a qué hora le queda mejor a los invitados: puede ser entre semana por la tarde después del trabajo o un sábado por la mañana. El chiste es asegurarte de que los amiguitos de tu perro puedan ir.

-Lo segundo es considerar el carácter de tu perro. Si es tímido, quizá sólo quieras invitar a sus mejores amigos. Si es agresivo, sería complicado hacerla en tu jardín o casa porque podría pelearse por territorialidad… Elige el sitio y a los invitados en base a eso. Un consejo es que no invites tampoco demasiados, porque podría salirse de control.

tips-fiesta-para-perros

-Lo tercero es mandarles a todos una invitación. Puedes hacerlo por mail o físicamente si son personas que ves en un parque. Recuerda incluir tus datos –sobre todo si la das en persona- para que puedan confirmarte.

-Respecto al lugar donde la harás, depende mucho de tus posibilidades. Si tienes jardín en casa, ya la hiciste. Pero si no, puedes hacerla en un parque sin problemas. Si es época de lluvias y temes que ese día llueva, considera hacerla dentro de tu casa, nada más acondiciona todo para que no vaya a haber problemas y que no se rompa nada. Y pídele a los dueños que estén atentos a sus perritos para que no vayan a tener accidentes dentro. Una última opción sería rentar un local cerrado y vacío donde te permitieran hacer la fiesta.

tips-fiesta-para-perros

Decora con manteles, guirnaldas, carteles, banderas, servilletas, platos y demás elementos alusivos a una fiesta, pero busca que tenga motivos de perritos. Puedes encontrar adornos en tiendas de mascotas o busca en tiendas de fiestas infantiles. En Etsy puedes comprar sets de adornos descargables vía online para imprimir. No olvides los gorritos, ¡se ven divinos!

tips-fiesta-para-perros

Foto: karaspartyideas.com

tips-fiesta-para-perros

De venta en etsy.com

tips-fiesta-para-perros

De venta en etsy.com

-El pastel es un must del cumpleaños. Prepara uno con esta receta sencilla de pastel para perros y además puedes consentirlos con estas 5 sencillas recetas de premios para perros. Procura tener de diferentes sabores e ingredientes (pollo, atún, carne, hígado, vegetarianos) por si algún perrito es alérgico a algún alimento. También puedes mandar a hacer uno. Prueba en Rehilete Repostería o en Streeters. Es muy importante que también tengan acceso a agua, sobre todo si hace calor.

tips-fiesta-para-perros

Foto: karaspartyideas.com

tips-fiesta-para-perros3

Foto: HGTV

tips-fiesta-para-perros

Foto: HGTV

-En cuanto a los juegos y actividades, deja volar tu imaginación. Puedes montar una pista de agilidad –venden kits no tan caros-; organizar una premiación del “perrito más alegre” o “el perrito más travieso” y dar premios; hacer una “piñata” con premios y juguetes y, por supuesto, debes tener muchos juguetes para todos los invitados. Inventa juegos en el momento, se divertirán mucho.

tips-fiesta-para-perros

Foto: karaspartyideas.com

-Por supuesto, ofrece también comida y bebida para los humanos. Finalmente es una fiesta.

-Para recordar el momento, regala bolsitas con premios y juguetes al terminar la fiesta. Y si quieres, puedes pedirle a tus invitados que firmen un perrito de peluche blanco o algo parecido. Será un lindo detalle. Y claro, ¡toma miles de fotos!

tips-fiesta-para-perros

Foto: karaspartyideas.com

Aplica estos tips para hacer una fiesta de cumpleaños para perros ¡y compártenos tus fotos!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024