Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo es tu personalidad de acuerdo al perro que tienes

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Cómo es tu personalidad de acuerdo al perro que tienes
Comparte éste artículo

¿Cuántas veces nos hemos fijado que los perros se parecen a su dueño? Cada uno es distinto y va adoptando diferentes costumbres, pero casi siempre dirán mucho […]

¿Cuántas veces nos hemos fijado que los perros se parecen a su dueño? Cada uno es distinto y va adoptando diferentes costumbres, pero casi siempre dirán mucho de su dueño con sólo mirarlos. Descubre cuál es tu personalidad de acuerdo al perro que tienes en tu vida. 

De acuerdo a investigadores de la Bath Spa University en Inglaterra, la personalidad puede ser moldeada de acuerdo al perro que tienes y estos fueron los resultados:

  1. Perros pequeños (Chihuahua, Pug, Yorkies, Poodles) 

Aunque en lo primero que pienses gracias a Hollywood sea en mujeres rubias con su Chihuahua, los investigadores de Inglaterra relacionaron la inteligencia con los dueños de razas pequeñas como Pugs, Chihuahuas y más.

Cómo es tu personalidad de acuerdo al perro que tienes 0

2. Pastores (Pastor alemán, Collies, Corgis) 

Si todos los días te despierta un lindo Collie, entonces entenderás por qué eres una persona tan extrovertida y sociable.

personalidad -perro

3. Perros de caza (Golden Retriever, Spaniel, Setter irlandés) 

Estos bellísimos perros se han relacionado con dueños enérgicos y activos. Les encanta salir a descubrir nuevas cosas y a pasear o simplemente tener una buena compañía mientras ven una película.

tumblr_m6i2ps7D2h1rzodnfo1_5001

4. Perros de compañía (Dálmatas, Bulldogs, Shar-Pei)

Las personas que tienen perros de compañía suelen ser personas sumamente conscientes y comprometidas con otras personas. No les importa ayudar en todo momento a los demás.

dalmata

5. Terriers (Border Terrier, Schnauzer, Bull Terrier) 

Si tienes un terrier o un Schnauzer, entonces eres una persona que tiende a tener sus sentimientos muy claros y a flor de piel. Son amables.

schnauzer

6. Perros de trabajo (Boxers, Rottweilers y Gran Danés) 

A pesar de que inspiran en muchas ocasiones miedo, los dueños de perros de estas razas llegan a ser muy abiertos, inteligentes y con carácter fuerte.

gran-danes-personalidad

7. Sabuesos (Beagle, Greyhound) 

La estabilidad emocional es una de las principales características de los dueños de sabuesos. Son personas tranquilas y se les puede también catalogar como frías. El menos no existe tal cosa como «el  drama» en sus vidas.

perro-personalidad

¿Qué raza de perro tienes?

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024