Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 reglas para vestir blanco en la oficina

Por: Mujer de 10 11 de Marzo
6 reglas para vestir blanco en la oficina
Comparte éste artículo

El blanco es un color que proyecta elegancia. Sin embargo, ya sea por su transparencia o por miedo a vestir un outfit aburrido, su combinación no siempre […]

El blanco es un color que proyecta elegancia. Sin embargo, ya sea por su transparencia o por miedo a vestir un outfit aburrido, su combinación no siempre resulta fácil. Es por eso que te doy 6 reglas que no debes olvidar cuando decidas usar este color. 

1. El color adecuado. Aunque muchas veces se dice que el blanco combina con todo, y hasta cierto punto sí, existe cierta paleta de colores con la cual luce mucho más: los tonos neutros. Domínalos y resaltará tu look.

Foto1-4

2.Cuida las transparencias. Cuando pienses en vestir un pantalón blanco debes estar al pendiente que tu ropa interior no resalte por encima de éste.

Foto2-3

3.El blanco no es aburrido. Puede que la neutralidad se apodere de ti cuando uses blanco, no obstante, el buscar una prenda con un diseño atrevido y divertido dejará eso de lado. Además será un plus. Foto3

4.Pantalón negro. Siempre que pienses que no tienes nada que vestir recurre al duo invencible: pantalón negro y blusa blanca. Automáticamente lucirás formal. Sólo ten cuidado con la elección de prendas; cuida que sean elegantes y clásicas.

Foto4

5.La tercer pieza. Puedes incluso vestir todo de blanco, pero siempre integra al menos una pieza de otro color. No sólo resaltará el detalle, además llevará tu outfit a otro nivel.

Foto5-2

6.Todo en blanco. No tengas miedo a venir todo en blanco. A pesar de ser una combinación muy arriesgada, lucirás muy sofisticada. Trata con lo minimalista: blazer, blusa y pantalón. Que los accesorios hagan el resto.

Foto6-2

¿Qué reglas aplicas tú para vestir en la oficina?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024