Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 accesorios que mejorarán tu look ¡al instante!

Por: Mujer de 10 23 de Marzo
10 accesorios que mejorarán tu look ¡al instante!
Comparte éste artículo

Muchas veces pensamos que nuestro look puede ser aburrido o neutral pero no siempre tiene porqué ser así. Un sólo accesorio puede levantar cualquier outfit, sólo recuerda […]

Muchas veces pensamos que nuestro look puede ser aburrido o neutral pero no siempre tiene porqué ser así. Un sólo accesorio puede levantar cualquier outfit, sólo recuerda la palabra clave: equilibrio. Aquí hay 10 accesorios que funcionan, ¡pruébalos!

Mascada. Quizá no eres muy fan de los pañuelos pero su versatilidad para utilizarlos de varias maneras ayudan de una manera considerable. Prueba colores y texturas diferentes a tu paleta de colores y resaltará aún más.

Foto1-4

Foto: Google

Reloj. A veces un sólo detalle es la diferencia. Un bonito reloj, acorde a la ocasión, te hará lucir muy chic.

Foto2-3

Foto: Google

Anillos. ¿Quién no ama los anillos? Ya sea uno sólo o varios en las dos manos, éstos son la combinación perfecta tanto para un outfit casual como uno formal. Unas manos bonitas siempre llaman la atención.

Foto3

Foto: Google

Pulsera especial. Puede ser una con un significado especial o alguna que tú misma hayas comprado, si es diferente a la mayoría siempre te dará un plus. Además, es un símbolo que definirá tu estilo.

Foto4

Foto: Google

Lentes. No necesariamente debes usarlos para protegerte del sol, puedes también vestirlos sólo como un accesorio: colgados en tu blusa o en la cabeza como diadema. Serán un excelente detalle.

Foto5-2

Foto: Google

Cinturón. ¿Qué tan frecuente usas un llamativo cinturón? Muchas veces éstos son olvidados sin dar cuenta de todas la formas en que pueden acompañar un outfit: sobre un abrigo, con unos jeans a la cintura, incluso sobre una mascada. Atrévete a probarlos.

Foto6-2

Clutch. Para un evento formal en el cual no sabes con qué combinarlo, un clutch siempre es sinónimo de elegancia, pero saber portarlo es un requisito que no debes olvidar.

Foto7-2

Foto: Google

Bra de encaje. Un simple detalle que deje a la imaginación muchas cosas pero de una forma elegante, hará la diferencia. Un bra de encaje hace eso. Sólo cuida la calidad de éste.

Foto8

Foto: Google

Aretes grandes. A lo mejor no seas muy fan de los aretes, pero cuando consideres que luces neutral, unos aretes grandes solucionarán esto. Recoge tu cabello y listo. Estarás perfecta.

Foto9

Foto: Google

Prendedor. Sí, esto es muy old-school, sin embargo, ¿por qué no? A veces, volver a esos detalles de la abuela hace la diferencia. Asegúrate que sea tu estilo, de lo contrario no tendrá sentido que vistas algo que no va acorde con tu personalidad.

Foto10

Foto: Google

Lee también:

DIY: Accesorios súper fashion que puedes hacer tu misma

13 anillos únicos y curiosos que querrás tener cuanto antes

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024