Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 tips para beber el agua que tu cuerpo necesita

Por: Mujer de 10 08 de Abril
7 tips para beber el agua que tu cuerpo necesita
Comparte éste artículo

¿Por las prisas o por desidia no logras consumir los dos litros de agua diarios recomendados por los especialistas? No te preocupes, te compartimos 7 tips para […]

¿Por las prisas o por desidia no logras consumir los dos litros de agua diarios recomendados por los especialistas? No te preocupes, te compartimos 7 tips para beber el agua que tu cuerpo necesita. 

Pon manos a la obra para que esta temporada de calor no sufras de deshidratación.

1. Toma un vaso de agua tibia al despertar, si no tienes problemas gástricos, añade el jugo de un limón.

2. Toma infusiones, de preferencia sin azúcar. Una a dos tazas al día de diferentes sabores te van a ayudar a consumir el agua que tu cuerpo necesita. Esto es efectivo para aquellas personas que no disfrutan el sabor del agua simple.

3. Lleva siempre contigo una botella pequeña de agua Zoé y cuando sientas sed toma de ella, lo mejor son sorbos pequeños para no sufrir por encontrar un sanitario.

zoe-water-mujer-de-10

4. Ten botellas o jarras de agua en varios lugares de tu casa, u oficina; cocina, sala, recámara, estudio, sala de juntas, etc., así te será más fácil tomarla cuando la veas.

5. No te sirvas agua en vasos o en botellas muy grandes, es preferible vasos pequeños, así no te sentirás abrumado por acabarla de un solo jalón.

6. Ten en tu refrigerador siempre lista una jarra de agua de limón o de jamaica con poca azúcar o con endulzantes bajos en calorías.

7. Antes de irte a dormir (esto no interferirá con tus sueños) toma un vaso con agua.

Consume diariamente Zoé Water ya que utiliza un sistema simple de regulación del nivel de acidez nutriéndote por completo.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024