Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 tips para aumentar tu libido

Por: Mujer de 10 23 de Marzo
5 tips para aumentar tu libido
Comparte éste artículo

¿Qué es la libido? En pocas palabras, es el término médico para el deseo sexual. Aquí te damos 5 tips para aumentar tu libido. Existen muchos factores […]

¿Qué es la libido? En pocas palabras, es el término médico para el deseo sexual. Aquí te damos 5 tips para aumentar tu libido.

Existen muchos factores por los que tu deseo sexual puede estar más bajo de lo normal. Estrés, cansancio, alguna enfermedad y hasta el embarazo son algunas de las causas. Pero no tienes por qué resignarte, sigue estos 5 tips para aumentar tu libido y sorprende a tu pareja.

  1. Mantente saludable. Hacer ejercicio y llevar una dieta sana ayudan a tener mejor circulación, que contribuye a una mayor excitación. Además, las actividades físicas te ayudan a segregar endorfinas y testosterona, esenciales para un mayor deseo sexual.
    via GIPHY
  2. ¡Piensa en sexo! Dale un espacio en tu mente, piensa en tu pareja y en lo que te gustaría hacer con ella.
    via GIPHY
  3. Si el punto anterior no funciona, lee literatura erótica. Estimulará no sólo tu libido sino tu imaginación… y de paso te puede dar algunas ideas nuevas.
    via GIPHY
  4. Sal de la rutina. No pongas fechas ni horarios para tener sexo. Escápense una noche a un hotel e intenten cosas nuevas. La comunicación es fundamental para saber lo que el otro quiere, le gusta y necesita.
    via GIPHY
  5. ¡No te contengas! Si te dan ganas, mándale un mensaje sexy a tu pareja y pon manos a la obra.
    via GIPHY

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024