Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 beneficios de leer libros eróticos

Por: Mujer de 10 05 de Febrero
5 beneficios de leer libros eróticos
Comparte éste artículo

Los libros eróticos son candentes páginas que suman beneficios a nuestro bienestar y vida en pareja. ¡Síguele y ve de qué estamos hablando! Siempre se escucha decir […]

Los libros eróticos son candentes páginas que suman beneficios a nuestro bienestar y vida en pareja. ¡Síguele y ve de qué estamos hablando!

Siempre se escucha decir que lo más sexy que tenemos los seres humanos es el cerebro, y así es. Imagínate si sumas erotismo y literatura, el resultado es un electroshock  de placer.

popup-plane

  1. Producen más neuronas. La literatura erótica ayudan a nuestro cerebro a generar nuevas células (neurogénesis) y a que las que ya tenemos hagan gimnasia olímpica. El psiquiatra Rafael Alarcón, coordinador de la sección de Gerontopsiquiatría de la Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL), comentó en el V Congreso Panamericano de Gerontología y Geriatría, que la lectura de textos eróticos tiene la capacidad de despertar emociones que involucran la memoria, la atención, la concentración, la capacidad de pensamiento simbólico y la imaginación. 

tumblr_n2h3uhSSY31toamj8o1_r1_400

2. Te invitan a probar nuevas experiencias. Recientemente la consultora TNS en España, registró en una encuesta que el 60 % de las entrevistadas afirmó haber aprendido cosas nuevas sobre el mundo del sexo.

50-shades-of-grey-gifs-27

3. Marcan una pauta en tu vida sexual. En la misma encuesta, el 35 % de ellas aseguró que después de leer libros eróticos, hubo un antes y un después en su vida erótica.

tumblr_mj6mukTKPX1s5q8k3o1_500

4. Promueven la actividad sexual placentera. Esto significa que las lectoras tienden a tener con mayor frecuencia relaciones sexuales, a probar nuevas posturas y a usar nuevos elementos como juguetes sexuales.

818e25d7495fa73a8abdf85fbfa1ae68

5. Erotizan tu mente. Es la vía más placentera que el ser humano tiene para fantasear. Megan Maxwell, autora del libro Pídeme lo que quieras, dice que en ocasiones, las mujeres disfrutan más leyendo escenas eróticas que llevándolas a cabo ellas mismas.

Así que la próxima vez que traigas un libro de estos en las manos, no lo ocultes bajo otro, muéstralo y comparte su brillante información.

Y si quieres pasar de la teoría a la práctica:

10 Posiciones sexuales para practicar por toda la casa

10 posiciones sexuales para que una mujer alcance un orgasmo más fácilmente

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024