Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que realmente suceden cuando intentas tener sexo en la regadera

Por: Mujer de 10 01 de Septiembre
10 cosas que realmente suceden cuando intentas tener sexo en la regadera
Comparte éste artículo

«Tener sexo en la regadera es una de las experiencias más candentes y excitantes que podrás tener en tu vida», lo pensó nadie nunca, sólo James Bond.  […]

«Tener sexo en la regadera es una de las experiencias más candentes y excitantes que podrás tener en tu vida», lo pensó nadie nunca, sólo James Bond. 

Cuando alguien te diga que el sexo en la regadera es sumamente placentero, definitivamente está mintiendo o le gusta sufrir. Una cosa es jugar con tu pareja en la regadera para calentar el ambiente y tener sexo salvaje y húmedo en el suelo del baño, pero hablar literalmente sobre tener relaciones sexuales dentro de la regadera, es algo sumamente complicado.

A cualquier persona le encanta experimentar sexualmente distintas cosas con su pareja, y de hecho esa es una de las mejores cosas que tiene el sexo: hay millones de posiciones que puedes intentar, tácticas y estilos que hacen que el sexo sea increíblemente sorprendente y excitante. Sin embargo, hay cosas que creo están sobrevaloradas, y una de ellas definitivamente es la experiencia de tener sexo en la regadera.

Estamos acostumbradas a que todos nos digan que es una de las experiencias más sensuales que puedes tener con tu pareja, pero todo esto es culpa de Hollywood ¡definitivamente! y aquí te digo por qué. Checa estas 10 cosas que realmente suceden cuando intentas tener sexo en la regadera, y te aseguro que te sentirías identificada al momento de leerlas (definitivamente puedo decirte que yo sí).

¿Te imaginabas esto?

tumblr_nwy3gtkBx21rrnqbyo1_400

Pues dile adiós y saluda a la cruda realidad:

1. Realmente sólo funciona una posición para tener sexo en la regadera.
Esta posición es literalmente dándole la espalda a tu pareja y agachándote lo más que puedas para lograr que te penetre. Sin mencionar que tendrás el cabello en la cara y habrá momentos donde el cabello lleno de agua te asfixie. Tendrás las manos sobre la pared y si está sucia, probablemente no sea tan agradable tener que recargarte sobre ella. Esto nos lleva al siguiente punto….

tumblr_mvc5i6YNg41sd3tdto1_500(1)

2. Si intentas tener sexo de frente, tendrás problemas con la diferencia de estatura. 
Te guste o no, la diferencia de altura es un serio problema en cuanto a tener sexo en la regadera. Mantener unidos sus genitales es literalmente IMPOSIBLE si no hay un banco o algo donde tengas de donde apoyarte. Esto funciona fuera de la regadera por que el suelo no está lleno de agua y puedes sostenerte, lo que nos lleva al siguiente punto…

4a53f170-b3a0-0132-457e-0ebc4eccb42f

3. Por tu cabeza también pasa que es sumamente peligroso. 
Siempre nos advierten sobre el cuidado que debemos tener en la regadera cuando nos bañamos para no resbalarnos y literalmente poder tener un accidente grave. Dicho eso, ¿crees que hacer movimientos bruscos será algo más seguro? ¡Por supuesto que no! es súper resbaloso y eso también es preocupante.

6358174990890144701300585216_53a06f25a4164_-_frozen-sven-ice-slipping

4. El agua no funciona como lubricante.
«No. no uses condón ni tampoco lubricante, el agua caliente hará todo el trabajo», ¿quién dijo eso? si no eres multiorgásmica, el agua no funcionará como lubricante ni hará que sea más placentero el sexo ya que el agua elimina todo el lubricante natural que produces.

d968dca0-4d8a-0132-0b42-0eae5eefacd9

5. No hay margen de error.
Claro, si estás en una cama puedes tener mucho espacio para moverte. ¿En la regadera? ¡no lo creo! Tienes un espacio de 2 x 2 donde no te puedes dar el lujo de moverte o de cambiar de posiciones sin que termines en el suelo o enredada en tu cortina de baño.

tumblr_inline_mntle4WhFA1qz4rgp-1

6. ¿Sexo oral?
Luego me cuentas qué tal le fue a tus rodillas.

tumblr_nbydmkKbSG1risbcyo1_500

7. No, mojada no te ves sexy.
Si se te olvida desmaquillarte antes de entrar a la ducha, lucirás como un tierno mapache. Si no cometiste este error, entonces puede ser que tu cabello empapado no luzca tan sexy como el de Natalie Portman.

remover.gifw500h281

8. A fuerza uno terminará congelándose. 
Piénsalo, el agua sale de una sola regadera, el agua de una sola regadera está hecha para una sola persona, una sola persona tendrá agua caliente, mientras la otra tiene que esperar su turno si realmente quiere bañarse, pero si están teniendo sexo, tu pareja será la que disfrute del chorro de agua mientras tu estás de espaldas calentándote con el chorrito que llega a tu espalda.

Fuente: Buzfeed

Fuente: Buzfeed

9. Puede ser que tu pareja se equivoque de «lugar».
Estando en el agua, excitados y dando la espalda para lograr tener sexo, puede ser que tu pareja ponga su pene en otro lugar que no sea tu vagina. Puede ser que no te penetre por completo, pero aún así te aseguro que no será la sensación placentera que esperabas.

861466047188ced74417bdbe9c905ed4.jpg

10. Realmente no te estarás bañando.
Después de tener sexo no creo que pienses en lavarte el cabello y eso no cuenta como baño. Tendrás que bañarte nuevamente y estarás desperdiciando MUCHÍSIMA agua.

11047fa0-9b64-0132-e440-0e7954aeedc0

Conclusión: Tóquense, bésense, tengan contacto físico y lárguense de esa regadera para tener sexo cómodamente. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024