Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 cosas que no deberías decir nunca en una relación

Por: Mujer de 10 30 de Marzo
7 cosas que no deberías decir nunca en una relación
Comparte éste artículo

Cuando estamos molestos hay veces que terminamos literal «escupiendo» cosas que no queríamos ni pensábamos decir. O simplemente somos tan distraídos que hacemos cosas sin darnos cuenta […]

Cuando estamos molestos hay veces que terminamos literal «escupiendo» cosas que no queríamos ni pensábamos decir. O simplemente somos tan distraídos que hacemos cosas sin darnos cuenta de que van dañando la relación. Aquí hay 10 cosas que deberías evitar decir a toda costa. 

  1. Comparar tu relación con una anterior. 

No debes comparar a una persona con otra, ni como fulanito era atento y tu pareja no. Nunca. Jamás. Piensa siempre en qué sentirías si el fuera el que te compara con su ex. Sería horrible, ¿no?

2. Quejarte de cuánto ha cambiado. 

La forma en la que dices las cosas muchas veces está relacionada directamente con el resultado. Si dices «antes eras más cariñoso» en lugar de «me gusta mucho cuando eres cariñoso pero últimamente sé que has estado muy cansado».

pelea

3. Corregir a tu pareja cuando habla

Si están discutiendo lo peor que puedes hacer es corregir a tu pareja si dice algo mal o tiene un error gramatical.

4. Compararlo con sus padres o los tuyos 

No te metas con la familia. Aunque sea idéntico a su madre o a su papá terco. No se lo digas. Mantén siempre esa raya.

5. Sobrenombres

Y sabemos que eres súper creativa, pero no lo apliques a la hora de estar peleando y empieces a sacar sus defectos para crear sobrenombres. Tampoco se valen las groserías de preferencia y mucho menos los insultos.

sobrenombres

6. Retarlo

Ufff. Hay personalidades que no soportamos ser retados porque nos enojamos aún más y mandamos todo a la goma. No lo hagas. No ganarás nada y puedes perder mucho.

7. Amenazas acerca de terminar la relación

Tampoco está bien que te la vivas dándole peso a tus argumentos a base de amenazas y de que si tu pareja no coopera «será el fin de lo nuestro». En serio no es opción.

Hay muchas formas en las que puedes resolver malentendidos sin dañar tu relación, aprende a no decir estos puntos y ya estarás dando el primer paso.

También te puede interesar:

7 tipos de hombres que deberías evitar a toda costa

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024