Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 consejos para mudarte con tu pareja y no morir en el intento

Por: Mujer de 10 01 de Marzo
5 consejos para mudarte con tu pareja y no morir en el intento
Comparte éste artículo

Por fin decidieron compartir un hogar juntos. Antes de empezar a empacar, lee estos cinco consejos para mudarte con tu pareja (y no morir en el intento). […]

Por fin decidieron compartir un hogar juntos. Antes de empezar a empacar, lee estos cinco consejos para mudarte con tu pareja (y no morir en el intento).

1. En caso de que alguno de ustedes ya viva solo, consideren si lo mejor es que renten un nuevo departamento o mudarse al departamento del otro. La ventaja de un lugar nuevo es que ambos empezarán desde cero en la decoración, y qué lugar es para quién. Por más que se quieran, a nadie le gusta que invadan su espacio personal. ¡Eviten peleas innecesarias!

2. Tengan muy claro quién va a pagar qué. Háblenlo largo y tendido y encuentren lo que mejor les funcione. Para algunas parejas es 50/50 en todo, para mi novio y yo es más fácil que cada uno se responsabilice de un gasto: yo pago internet y él paga la luz.
via GIPHY

3. Dividan las tareas de casa, como lavar la ropa o los trastes, cocinar, limpiar el piso y sacar al perro a pasear. Ninguno tiene porqué hacerlo todo. Encuentren la fórmula más adecuada a ustedes. Si a él le gusta cocinar, tú puedes lavar los trastes después de la cena.

4. Aprendan a respetar el tiempo a solas de cada uno. Vivir en pareja no significa estar pegados todo el tiempo, tú necesitas un respiro para leer tu libro favorito y él para distraerse. ¡Ojo! No significa que dejen de hacer cosas juntos, como compartir una tarde de películas.
via GIPHY

5. No sólo es respetar el tiempo del otro, ¡también su espacio! Así como tu pareja no tiene por qué redecorar tu estudio, tú no tienes por qué asomarte a sus cajones y mucho menos a su computadora.

¿Tienes otros consejos para mudarte con tu pareja? ¿Ya lo hiciste? ¿Cómo te fue?

*Imagen de Jay Mantri

Lee también:
10 cosas que debes saber antes de vivir en pareja.
10 cosas que tienes que saber antes de vivir sola

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024