Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DIY: Ideas de decoración para tu boda

Por: Mujer de 10 02 de Marzo
DIY: Ideas de decoración para tu boda
Comparte éste artículo

Encuentra una marea diferente y original de hacer tus decoraciones para el día de tu boda sin tener que gastar mucho dinero, y lo más padre… que […]

Encuentra una marea diferente y original de hacer tus decoraciones para el día de tu boda sin tener que gastar mucho dinero, y lo más padre… que las puedes hacer tu.

Aunque no lo creas, el hacer manualidades antes de tu boda es una buena terapia para desestresarte, acomodar tus ideas, tener un acercamiento con tu pareja y olvidarte por un momento de tus problemas. Por eso, que mejor que las cosas que vayas a hacer, sirvan para el día de tu boda y te ahorren en uno que otro gasto.

Aquí te comparto una lista de las cosas que puedes hacer:

1.- Pequeños floreros con peceras. Puedes llenarlos de arena y colocarles por dentro flores o velas. Son un detalle lindo para usarlos como centros de mesa o decorativos.boda2.- Reutiliza las botellas de vino. Píntalas del color que más te guste y úsalas como floreros de centros de mesa o para poner el número de la mesa.

boda3.Las cajitas de dulces. En vez de invertir en la mesa de dulces y en sus cajitas, dedícale tiempo en hacerlas tu con tu pareja o amigos. Será mucho más económico y quedará igual de lindo.

boda4.Letreros para decorar. Con una tabla de madera, corchos, plumones, hilos y clavos puedes crear tus propias letras o letreros personalizados y se verán muy originales.

boda5.Flores para la iglesia. Decora los pasillos con cubetas bonitas o bolas de estambre y amárralas a las bancas o sillas. Verás lo lindo que se ven.

boda

Lee también:
Ideas para ahorrar en la decoración de tu boda

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024