Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Plan de películas según tu situación sentimental

Por: Mujer de 10 03 de Febrero
Plan de películas según tu situación sentimental
Comparte éste artículo

¿Quién dijo que prenderle a Netflix, acurrucarte en el sillón y comer palomitas es una mala idea? Checa estas recomendaciones para que armes tu plan de películas de […]

¿Quién dijo que prenderle a Netflix, acurrucarte en el sillón y comer palomitas es una mala idea? Checa estas recomendaciones para que armes tu plan de películas de acuerdo a tu situación sentimental: 

¿No tienes planes ni con tus amigas? En vez de atormentarte viendo pasar parejitas en cada esquina, sentirte forever alone y tirarte al drama, prepara unas palomitas y haz un maratón de pelis de terror como Mamá, Carrie, El aro, o Km 31.

peliculas1

Si habías planeado tomar las riendas de tu vida, declarándole tu amor a tu crush pero no resultó como esperabas, ¡no te agobies! Mejor ve Todas contra John, V de Venganza, Kill Bill Volumen 1 y 2, o bien, la serie Revenge.

peliculas2

¿No tienes fe en las relaciones y sólo buscas pasarla bien? Antes de considerar tener un “amigovio”, o si ya lo tienes y quieres invitarlo a pasar el día juntos, te recomendamos aprender de la historia de Ashton Kutcher y Natalie Portman en Amigos con derechos o Justin Timberlake y Mila Kunis en Amigos con beneficios. Advertencia: puede ser que concluyas que es la forma más rápida de arruinar una amistad o enamorarte de tu BFF.

peliculas3

Si traes la mejor actitud y pasarla genial con tus amigos, pide una pizza familiar e invítalos a ver un maratón de series como How I Met Your Mother, Friends, Grey’s Anatomy y Desperate Housewives que seguramente les recordarán una que otra aventura juntos.

 

peliculas4

Si tienes la suerte de estar en una hermosa relación, prepara una cena romántica en casa y después vean Sexo, Pudor y Lágrimas, Nueva York, Te amo o Mujer bonita, las cuales son comedias románticas, no tan cursis y muy divertidas.

Sin importar tu situación sentimental, te aseguramos que la pasarás genial con esta selección de películas.

peliculas

Con información de: Another Company y Netflix

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024