Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 películas donde encontrarás consejos de amor muy reales

Por: Mujer de 10 18 de Febrero
5 películas donde encontrarás consejos de amor muy reales
Comparte éste artículo

A veces el amor en las películas puede resultar un tanto irreal, sin embargo hay algunos filmes que se han basado en bellísimas historias de amor agregándole […]

A veces el amor en las películas puede resultar un tanto irreal, sin embargo hay algunos filmes que se han basado en bellísimas historias de amor agregándole toques ya sea románticos o cómicos y que al final, nos dejan con excelentes lecciones gracias a los consejos de amor tan acertados que nos comparten. Checa estas cinco películas con buenos consejos para tu vida amorosa. 

  1. La boda de mi mejor amigo (1997)

Cuando sientas algo, siempre exprésalo sin importar nada más. Es mejor decir lo que sientes. Y cuando realmente amas a alguien, buscarás su felicidad aunque no sea a tu lado.

boda-mejor-amigo

2. Diario de una pasión (2004)

El amor verdadero es capaz de superar cualquier obstáculo en el tiempo y el espacio y si están destinados a estar juntos, lo mejor es siempre luchar el uno por el otro.

 

3. Cuestión de tiempo (2013)

El presente y nuestras relaciones son el producto de lo que nosotros decidamos que sean y hay que disfrutar cada momento y todo lo que tengamos en nuestra vida, pues no es necesario viajar en el tiempo para cambiar las cosas.

giphy

4. Los juegos del destino (2012)

El amor no puede ser forzado y no debes quedarte con alguien que no te acepte con todos tus defectos. A veces llegamos a obsesionarnos con una persona sin darnos cuenta de que siempre habrá segundas oportunidades que nos pueden llegar a sorprender y mucho.

5. Quiero robarme a la novia (2008)

Cuando quieras algo y te des cuenta de lo mucho que lo quieres, lucha por ello, cueste lo que cueste. A veces el amor de nuestra vida está bajo nuestras narices. Sólo hay que abrir los ojos.

giphy-1

Si no has visto alguna, definitivamente te las recomiendo y te aseguro que todas te dejarán un buen sabor de boca.

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024