Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips de belleza para chicas que odian maquillarse

Por: Mujer de 10 06 de Septiembre
Tips de belleza para chicas que odian maquillarse
Comparte éste artículo

Si eres amante de los looks frescos y naturales, y la verdad casi nunca te maquillas, entonces estoy segura que esta nota te gustará. Si quieres  aprovechar un […]

Si eres amante de los looks frescos y naturales, y la verdad casi nunca te maquillas, entonces estoy segura que esta nota te gustará. Si quieres  aprovechar un poco las ventajas que ofrece el maquillaje sin tener que usar técnicas que involucren tapar los poros de tu rostro o utilizar muchas capas de pintura que te hagan sentir incómoda, aquí te dejo estos tips. 

1. No utilices base de maquillaje, utiliza bb creams. 

Si lo que te interesa es tapar alguna marchita en tu rostro o disimular el enrojecimiento de una manera súper sutil, lo que debes hacer es utilizar una bb cream en vez de una base de maquillaje normal. Ayudará a cuidar tu piel ya que es de consistencia muy ligera y no tapará tus poros, además de que tu piel lucirá súper natural. Aplica con una esponja para cubrir a la perfección y que luzca uniforme.

2. Enchina tus pestañas. 

Una buena manera de darle un plus a tu rostro sin llenar tus pestañas de rímel, es simplemente enchinándolas. Tus ojos lucirán mucho más abiertos y relucientes con esas hermosas pestañas.

3. No uses sombras de ojos, mejor utiliza delineador. 

Si jamás has utilizado sombras de ojos y tienes un evento formal, lo mejor que puedes hacer es delinear tu párpado superior con un delineado tipo cat eye y estarás lista para robar miradas. Apóyate de uno líquido para que sea más fácil su aplicación.

4. Lipstick nude.

Si eres como yo y no te gustan los labiales rojos, pero tampoco te gusta usar lipsticks con consistencia de gloss, entonces  utiliza un labial en tono nude pero con acabado mate. Te recomiendo: Avon Ultra Color Matte. 

5. No uses blush rosa, utiliza bronzer. 

Normalmente el blush da un poco de color a tu rostro de forma «natural», pero la mayoría de las veces no acertamos mucho en esos colores y terminamos aplicando dos bolitas rositas en nuestras mejillas haciendo que luzca muy artificial la aplicación. Checa esta guía para saber cuál es el mejor para tu tono de piel, pero un bronzer hará que tu rostro luzca naturalmente bronceado. Aplica debajo de tus pómulos de atrás hacia el frente.

 

bronceador

Foto: Sheknows

6. Si no te maquillas, delineante las cejas. 

Las cejas son el marco de tus ojos, así que si quieres cambiar tu rostro sin aplicar maquillaje, simplemente marca tus cejas con delineador. Instantáneamente tu rostro lucirá diferente y tus facciones lucirán más definidas.

7. O pinta tus labios con un color intenso. 

Si, el lipstick nude es por si odias pintar tus labios, pero si no tienes inconveniente en resaltar tu boca para que luzcas más polished, esta definitivamente es la mejor solución.

labios-rojos

Foto: Piclet

8. Resalta tus ojos con delineador blanco. 

El delineador negro, por más elegante que te haga ver, hace que tus ojos luzcan más pequeños (sólo el que aplicas en tu línea de pestaña inferior). Para que resaltes tu mirada, simplemente aplica delineador blanco en tu línea de pestaña inferior.

white-eyeliner

Foto: Glamradar

¿Te funcionaron estos tips?

Lee también:

No-Makeup Look: Consigue un maquillaje fresco y natural

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024