Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

No-Makeup Look: Consigue un maquillaje fresco y natural

Por: Mujer de 10 13 de Junio
No-Makeup Look: Consigue un maquillaje fresco y natural
Comparte éste artículo

Una de las grandes propuestas de maquillaje esta temporada, es utilizar maquillaje profesional y hacer que parezca que no llevamos productos encima. ¿Que cómo se logra? Aquí […]

Una de las grandes propuestas de maquillaje esta temporada, es utilizar maquillaje profesional y hacer que parezca que no llevamos productos encima. ¿Que cómo se logra? Aquí los siguientes tips.

look-no-makeup

Tipo de maquillaje

Antes que nada, debes preparar tu piel para que al momento de aplicar la base, luzca fresca y natural. Te recomiendo aplicar una crema hidratante antes de aplicar tu maquillaje para dar un acabado brillante en vez de matificado. Si prefieres, (y yo lo recomiendo) aplica en vez de maquillaje, una crema hidratante que contenga pigmentos para agregar un color muy natural a tu piel. También las CC Creams y las BB creams son ideales para este acabado natural. Te recomiendo:

La mer

 

Corrector

El corrector es tu mejor amigo si quieres disimular las imperfecciones y que siga teniendo el mismo acabado sutil. El chiste es agregar sólo un poco en los círculos negros al rededor de los ojos, y en las pequeñas imperfecciones que tengas en tu rostro. Difumina muy bien con ayuda de tu maquillaje y si quieres agrega un poco de luz aplicando un poco sobre tus pómulos.

correctores

Blush

Elige colores cálidos dentro de la gama de naranjas y rosas para agregar a la piel un rubor sutil natural. Agrega sólo un poco en tus mejillas para que no luzca tan contrastante. Procura que los tonos sean suaves y que el maquillaje no luzca tan intenso si no más suave.

blush

Sombras de ojos

Puedes agregar sombras siempre y cuando sean color beige o café muy sutil, los puedes agregar sobre todo tu párpado uniformemente y aplicar un poco más de color en la cuenca (procura que el tono que apliques en tu cuenca sea únicamente un tono más elevado que el de tu sombra base). El chiste es que tu maquillaje de ojos pase prácticamente desapercibido.

sombras

Delineador

Para agregar un poco de fuerza a tu mirada con el mínimo esfuerzo, agrega delineador café en la línea interior de tus pestañas superiores (justo en la raíz). Esto sirve para crear un efecto de agrandado de ojos, además de que hará que tus pestañas luzcan más gruesas y con mucho volumen, es una excelente manera de intensificar tu mirada de una manera sencilla y rápida.

Pestañas

Para este «no-makeup look» las pestañas son esenciales, lleva dos capas de mascara de pestañas para que esos ojos naturales causen mucho impacto.

rimel

Labios

Dos palabras: color y gloss. Estos son los dos básicos para este acabado. Necesitas agregar un labial que sea suave pero que tenga color y después agregar un poco de brillo sobre tus labios. Puedes elegir dentro de la gama de colores naranjas y rosas claros, te recomiendo que si llevas un color nude, lo combines con un tono rosado para no perder el color natural de los labios.

lipstick

¿Te gusta o prefieres un maquillaje más intenso?

Checa esta y más tendencias de maquillaje 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024