Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tendencias para bodas 2016 que le darán un toque inolvidable

Por: Mujer de 10 18 de Febrero
Tendencias para bodas 2016 que le darán un toque inolvidable
Comparte éste artículo

¿Estás organizando tu boda? Entonces, considera alguna de estas tendencias para bodas 2016 que le darán un toque inolvidable a tu gran día. ¡Están padrísimas! Uniko, una start‐up […]

¿Estás organizando tu boda? Entonces, considera alguna de estas tendencias para bodas 2016 que le darán un toque inolvidable a tu gran día. ¡Están padrísimas!

Uniko, una start‐up mexicana de mesa de regalos en línea, ha creado una lista de las cinco tendencias para bodas 2016 que le darán un toque inolvidable, las cuales involucran las diferentes etapas de ese día tan especial.

Pre‐boda

‐Wedsites: Los wedding websites son páginas que te permiten crear un propio sitio online para tu boda. Su característica principal es que cada pareja los personaliza como quiera, con fotografías de su historia desde que se conocieron hasta que se comprometieron, información de la boda -lugar, fecha o invitados-, si es en un lugar fuera de la ciudad se pueden incluir recomendaciones de hoteles para hospedarse, e incluso si quieres economizar puedes enviar invitaciones digitales con las cuales es más fácil y rápido que los invitados confirmen su asistencia.

tendencias para bodas 2016

‐Mesa de regalos en línea: Existen muchas opciones, tanto de tiendas departamentales como páginas exclusivas para abrir tu mesa de bodas. Una opción muy buena es Uniko (unikodf.com), una mesa de regalos en línea que permite a las parejas personalizar su lista de regalos de una forma fácil. Lo que la distingue de otras mesas de regalos es que se puede armar desde cualquier lugar y al final las parejas pueden decidir si quieren los regalos físicos o prefieren que se les dé el dinero en efectivo. Esta opción es perfecta para aquellas parejas que ya llevan rato viviendo juntas y por lo tanto no necesitan muchas cosas para el hogar, o para aquellas que después de la boda van a cambiar de ciudad o país.

tendencias para bodas 2016

Durante la boda

Food Trucks: Una de las formas más originales de ofrecer bocadillos, postres y, si quieres salir de lo convencional, hasta el banquete completo en tu boda, es incluyendo food trucos donde los invitados puedan decidir entre varias opciones a elegir y en la que todos los paladares quedarán satisfechos. Ideales para bodas en espacios abiertos y grandes, son una tendencia contemporánea que se quedará para el año que comienza.

tendencias para bodas 2016

‐Drones: Si lo que quieres es tener una perspectiva totalmente diferente de lo que suceda en tu boda antes, durante y después de la ceremonia y la fiesta, entonces contratar un dron para tomar videos y/o fotografías será una de las mejores decisiones que puedes tomar para este gran día. Gracias a las tomas que se logran mediante estas pequeñas aeronaves, el material que tendrás será único, con fotografías desde el cielo o desde cualquier otro ángulo al cual nadie tiene acceso.

tendencias para bodas 2016

Después de la boda

‐Trash the dress: Este tipo de sesión fotográfica, definitivamente seguirá siendo una de las tendencias más interesantes este año. Lo que se busca es realizar fotografías memorables en locaciones originales con los novios y el outfit que utilizaron en la boda. En vez de tener el vestido intacto en una caja, las novias aprovechan para improvisar y atreverse a ensuciarlo o mojarlo con la finalidad de lograr una foto que se quede para la historia de su matrimonio.

tendencias para bodas 2016

Las  sin duda facilitarán la vida de aquellas parejas que piensan unirse para la eternidad en los próximos meses, no sólo porque son ideas originales con las que, tanto los novios como los invitados, quedarán encantados, sino porque los ayudarán desde la planeación de la boda hasta después de este suceso tan importante.

Otras notas que te interesan:
5 tendencias de color para bodas en primavera 2016
Colores metálicos, nueva tendencia en bodas para 2016
Seis ideas para una boda inolvidable

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024