Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 películas sexis basadas en novelas hot (muy hot)

Por: Mujer de 10 22 de Febrero
10 películas sexis basadas en novelas hot (muy hot)
Comparte éste artículo

Hay películas y libros que no puedes perderte, esta selección es el caso.  Son clásicos de la literatura, clásicos del cine erótico, y han llenado salas de […]

Hay películas y libros que no puedes perderte, esta selección es el caso. 

Son clásicos de la literatura, clásicos del cine erótico, y han llenado salas de cine por todo el mundo, mira por qué deben estar o no entre tus favoritos.

    1. Cincuenta sombras de Grey. Basada en la trilogía de novelas eróticas escrita por E.L James y dirigida por Sam Taylor-Johnson, la historia se centra en las vidas de un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y la estudiante universitaria Anastasia Steele, que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que él es adicto.

41700

2. En el camino. Basada en la novela On the road, del escritor de la Generación Beat, Jack Kerouac,  y dirigida por Walter Salles. Tras la muerte de su padre, Sal Paradise, un neoyorquino que aspira a ser escritor, conoce a Dean Moriarty, un ex-presidiario de un encanto arrollador y casado con la liberal y seductora Marylou. Sal y Dean se hacen muy amigos y emprenden un viaje hacia el Sur con Marylou. La cinta es protagonizada por Kristen Stewart.

On-The-Road-Jack-Kerouac

3. Soñadores. Basada en la novela de Gilbert Adair y dirigida por el  autor clásico del cine erótico Bernardo Betolucci. La historia transcurre en París en el año de 1968. Los mellizos Isabelle y Théo se quedan solos cuando su padre, poeta, se retira a su casa de campo. Libres de la tutela de los adultos, los hermanos ponen en práctica una serie de juegos eróticos cada vez más atrevidos, donde invitan a su apartamento a un joven americano de sexualidad ambigua. Libres y juntos llevan sus fantasías a grados extremos. 


650_AL01232.jpg

4. El amante. Basada en la novela de Marguerite Duras y dirigida por Jean-Jaques Annaud, se trata de la historia de una chica de origen francés de 15 años que comienza un aventura sexual con un hombre muchos años mayor que ella, un mercader asiático que le abre las puertas de mundos que ella hasta ahora no conocía. Esta historia sabe romper con los mitos del amor.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

5. Emmanuelle. Basada en la novela de Emmanuele Arsan y dirigida por Just Jaeckin, es una historia donde la única ley que Emmanuella sigue es hacer el amor con quien quiera, a la hora que sea, con quien le guste. A su llegada a Bangkok, donde se reunirá con su marido ingeniero, conoce al italiano Mario, quien se convertirá en su maestro en las artes amatorias. Un clásico considerado durante mucho tiempo como escandaloso no sólo en América sino en el resto del mundo. Si quieres decir erótico, dí Emmanuelle.

9788483837429

6. Crash. Basada en la novela de J. G. Ballard y dirigida por David Cronenberg. Robert Vaugham, un ser misterioso, manipulador y seductor, que dedica su vida a perseguir y provocar accidentes para filmarlos y exitarse sexualmente con ellos, su mayor fantasía es provocar un accidente que acabe con la vida de Elizabeth Taylor y con la suya al mismo tiempo. La historia es morbosa, intensa e inolvidable. 

 

9788445077092

7. Betty Blue: el encanto de una mujer. Basada en la novela de Philippe Dijan. La película narra los apasionados encuentros entre Betty Blue, una joven mentalmente inestable y Zorg, un hombre que está escribiendo una novela.

51xNb2u77eL._SX315_BO1,204,203,200_

8. Las edades de Lulú. Basada en la novela de Almudena Grandes y dirigida por Bigas Luna. Esta novela obtuvo el IX Premio La sonrisa vertical. Lulú, una niña de quince años, sucumbe a la atracción que ejerce sobre ella un joven, amigo de la familia, a quien hasta entonces ella había deseado vagamente. La historia lleva a un desenfreno de deseos peligrosos.


LULU

9. La vida de Adele. Basada en la novela de Julie Maroh y dirigida por Abdellatif Kechiche ganó la Palma de Oro en Cannes. Es la historia de Adele que tiene 15 años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora de Emma. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos.

10. Luna amarga. Basada en una novela de Pascal Bruckner y dirigida por Roman Polanski, cuenta la historia de Nigel y Fiona (Hugh Grant y Kristin Scott Thomas), un joven matrimonio que se embarca en un crucero con la esperanza de reavivar la llama de su matrimonio que está al borde del fracaso. A bordo conocen a una pareja compuesta por una hermosa mujer francesa de nombre Mimi (Emanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), un frustrado escritor norteamericano en silla de ruedas. Nigel se siente inmediatamente atraído por Mimi y para su sorpresa se encuentra con que Oscar lo anima a intentar convertirse en su amante.

libro-luna-amarga-de-pascal-bruckner-novela_MLU-O-28582657_1725

Cuéntanos, ¿cuál es tu novela o película erótica favorita?

Quizá también quieras leer:

Erotiza su mente antes de ir a la cama

8 cosas que no sabías de tu satisfacción sexual

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024