Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 cosas que te acercan a tu pareja

Por: Mujer de 10 03 de Febrero
8 cosas que te acercan a tu pareja
Comparte éste artículo

Con el tiempo, no importa cuánto queramos a nuestra pareja a veces empezamos a descuidar la relación inconscientemente. Checa estos 10 tips del psiquiatra Mark Goulston acerca […]

Con el tiempo, no importa cuánto queramos a nuestra pareja a veces empezamos a descuidar la relación inconscientemente. Checa estos 10 tips del psiquiatra Mark Goulston acerca de los hábitos que te acercan a tu pareja. 

  1. Deja el celular cuando estén cenando

O más bien en cualquier momento que vayan a compartir su tiempo, ya sea si van por un café a platicar o hasta si salen a caminar, necesitan seguir respetando ese tiempo juntos y que sea exclusivamente para ustedes dos. Nada peor que ver a una pareja metida en el celular todo el tiempo.

celular

2. Hagan ejercicio juntos

Hacer ejercicio juntos también es una actividad que terminará uniéndolos bastante. Hay muchas rutinas que pueden hacer en pareja y hasta lograrán que a ninguno de los dos les dé flojera ejercitarse.

couple-3

3. Abrácense más 

Un estudio liderado por la Universidad de Toronto demostró que las parejas que permanecen un rato considerable abrazados (sobre todo después del sexo) tienden a sentirse más felices y plenos.

abrazo

4. Cuéntale cosas vergonzosas 

¿Que tiraste el café en plena entrada del corporativo? O peor ¿te caíste justo a la hora de entrada? Seguramente después del oso, te dará mucha risa al momento de contarlo. Comparte estos momentos divertidos con tu pareja para sacarle una sonrisa. Y si ya conoces cómo hacerlo reír, hazlo. Nunca deben faltar momentos divertidos en su relación, pues hace que se sientan más unidos.

pareja-oso

5. Escríbele una carta

Sí, así como lo hacías hace muchos años cuando Pepe no se había dado cuenta todavía que lo amabas. Agarra pluma y papel y escríbele una nota romántica. Hará que los sentimientos estén a flor de piel.

nota

6. Cocinen juntos

Investigadores de la Stony Brook University encontraron que las parejas que se llevan bien y además cocinan juntos están más unidas que las que no lo hacen. Estas actividades cotidianas los acercan mucho más.

cocinen

7. Invierte tiempo en ti misma

De acuerdo al Psychological Science Journal, es importante que cada parte también dedique a estar un tiempo a solas para hacer sus actividades, hobbies y demás. Es la mejor forma de no caer en rutina y no terminar aburriéndose juntos. Tengan también otras cosas en mente y lograrán estar más juntos que nunca.

shopping

8. Salgan a pasear

Cambiar de ambientes también hará que se sientan felices. De acuerdo a estudios realizados por la Universidad de Essex, el simple hecho de salir a caminar al parque hará que se sientas mucho mejor y alejen cualquier sentimiento depresivo de su interior.

pareja-bici

Imágenes: Giphy

Hay muchas formas de sentirse de maravilla juntos, sólo no dejes pasar ninguna oportunidad de seguir cultivando su relación.

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024