Moda Vida saludable Estilo de vida

Boda a la mexicana, una manera tradicional de celebrar tu amor

Por: Mujer de 10 02 Feb 2016

Todas imaginamos una boda hermosa basándonos en tendencias actuales que nos brinde un espacio romántico y hermoso para celebrar uno de los días más importante de nuestras vidas. Pero, […]

Todas imaginamos una boda hermosa basándonos en tendencias actuales que nos brinde un espacio romántico y hermoso para celebrar uno de los días más importante de nuestras vidas. Pero, ¿habías considerado incluir las hermosas tradiciones mexicanas en la decoración de tu boda y en tu temática en general?  Aquí te dejamos hermosas ideas donde podrás combinar lo mejor de nuestras tradiciones en un escenario sumamente hermoso, romántico y colorido. 

1. Para tu vestido, tu ramo, tus accesorios y tus damas: Utiliza tocados coloridos para contrastar con tu vestido blanco. Puedes utilizar encajes, flores de tonos brillantes para tu ramo e incluso pedirle a tus damas que usen huipiles.

2. Para tus centros de mesa y arreglos de flores: puedes utilizar latas, molcajetes, nopales, e incluso chiles.





3. Para tu mesa de postres y menú puedes poner dulces, platillos y bebidas típicas de México e incluso decorar tu pastel con colores tradicionales.



4. Para la decoración en general, estas ideas te encantarán.

5. Y para tus invitaciones, puedes mandarlas a hacer con papel picado y en colores neutros o ir por una opción más llamativa.



¿Te gustan estas ideas?

Lee también:
Bodas a blanco y negro. 
¡Colores metálicos! neva tendencia en bodas para el 2016. 
5 tendencias en color para bodas en el 2016

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.