Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips de cuidados de cabello con Oliver Ifergan

Por: Mujer de 10 25 de Enero
Tips de cuidados de cabello con Oliver Ifergan
Comparte éste artículo

El afamado estilista de celebridades, Oliver Ifergan, nos comparte sus mejores tips para tener un pelo igual que las estrellas de cine.  Por si no sabes quién […]

El afamado estilista de celebridades, Oliver Ifergan, nos comparte sus mejores tips para tener un pelo igual que las estrellas de cine. 

Por si no sabes quién es él, te platico un poco para que lo conozcas: Trabajó en los salones más prestigiosos del mundo y con muchos clientes famosos como: América Ferrera, Paulina Rubio, Tom Ford, George Clooney, Salma Hayek y Sofía Vergara.

Esta vez llega a la Ciudad de México, con su salón “Oliver Ifergan Salón” ubicado en  Pabellón Bosques, Bosques de las Lomas trayendo lo mas Trendy en el mundo del estilismo y la belleza. Es importante que sepas que Oliver cuenta con  un grupo selecto de estilistas altamente capacitados que colaboran con él para ofrecer las tendencias de vanguardia en cortes de pelo, color, calidad de sus productos, extensiones y servicios con lo que harán que tu visita  sea única e inolvidable.

oliver

Checa estos increíbles tips  del experto y toma nota:

1.- Concéntrate en las puntas del cabello ya que son las que más se maltratan: En caso de sentirlas así, el experto te recomienda un despunte y posteriormente utilizar un aceite, ya que reduce el tiempo de secado, suaviza el cabello, le da un brillo increíble y protege el cabello del daño por calor de secadores eléctricos.

oliver

2.- Desenreda el cabello antes de lavarlo: La mayoría de las personas ni siquiera consideran la idea de cepillarse el cabello antes de tomar un baño. ¿Sabías que perdemos mucho cabello durante el proceso de su lavado?

oliver

3.- Para que crezca el cabello: Durante el baño lávalo y dale un masaje que estimule la raíz; se siente delicioso, activa la circulación de la sangre y además, un buen masaje puede mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés.

oliver

4.- Deja que el acondicionador se asiente en el cabello diariamente de 2 a 5 minutos para que haga su magia: El Acondicionador suaviza el cabello grueso, quebradizo, protege y conserva el color del tinte y luces.

oliver

5.-Tener un cabello saludable es importante ya que es una carta de presentación y el marco de tu cara: Las puntas abiertas son un signo de que el tratamientos o tintes fue mal procesado y  el cabello se ve reseco y maltratado. Oliver te recomienda utilizar  productos que cuentan con ingredientes orgánicos y no tengan químicos como el Sulfato y el Parabeno que dañan el cabello.

oliver

6.- Utiliza una mascarilla intensiva para hidratar el cabello: Reduce las puntas quebradizas, lo deja suave, lleno de brillo, lo protege, conserva el color del tinte y lo reestructura  para darle un aspecto más joven. Aplícalo de 1 a 3 veces por semana dependiendo de lo maltratado que esté. Después de tu shampoo, aplica la mascarilla o acondicionador y déjala el mayor tiempo posible mientras continuas con tu baño y enjuaga.

oliver
Es importante que sepas que el cabello se compone de una proteína llamada queratina y hay que incluirla en la dieta para evitar que las puntas del cabello se abran o quiebren.

7.-Antes de encender los aparatos eléctricos, como plancha o rizador eléctrico, asegúrate que el cabello esté completamente seco: Cuando utilizas otros aparatos eléctricos, que no sea una secadora sobre el cabello mojado o húmedo, se crea un vapor muy caliente, el cual causa un daño lento pero inevitable.

oliver

8.- Compra productos que no hagan pruebas en animales para formularlos y venderlos en el mercado: La Mayoría de los productos de belleza, contando maquillaje, cuidado del cabello, cremas, entre otros productos para el cuidado de la piel y cabello que son hechos en China, experimentan en animales como perros, conejos, puercos, y muchos más.

Existe una aplicación llamada “Cruelty Cutter” utilizada globalmente que permite escanear los códigos de barras. Si el producto no llega a leerse, puedes verificar si es proveniente de Estados Unidos y si cuenta con estos estándares oficiales los cuales aseguran que no se experimento en animales.

Él te recomienda la línea de productos Beauty With A Twist, los cuales saldrán próximamente a la venta en Amazon México y te invitan a ser parte del cambio en el consumo, conscientemente responsable sobre como se esta afectando al medio ambiente con lo que compramos y utilizamos. Tu eres parte del cambio para tener un mundo mejor y decir: NO al maltrato animal.

Oliver Ifergan: estará en el salón de México el Lunes 25 y Martes 26 de Enero. Para citas puedes llamar a los números 21-675300/03 ó 24-524153 o mandar un correo a marisol@twistbyoliver.com.

Lee también:
Consejos para secar el pelo más rápido
¡Dile adiós al pelo seco con estos tips!

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024