Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 posiciones sexuales que debes intentar en el 2016

Por: Mujer de 10 04 de Enero
5 posiciones sexuales que debes intentar en el 2016
Comparte éste artículo

Este 2016 experimenta cosas nuevas, y entre ellas estas posiciones sexuales que harán que tú y tu pareja tengan un año súper candente.  Ten un año lleno […]

Este 2016 experimenta cosas nuevas, y entre ellas estas posiciones sexuales que harán que tú y tu pareja tengan un año súper candente. 

Ten un año lleno de placer y dale a tu pareja el mejor sexo de su vida probando con estas posiciones sexuales que lo dejarán deseando más el año entrante. Rompe la monotonía y atrévete a tener un año salvaje, atrevido, sexy y diferente.

1. El molino.
Esta posición puede hacer que te acalambres un poco el cuello, pero cuando llegues al orgasmo te prometo valdrá la pena. Con esta posición tu pareja logrará tener una penetración mucho más profunda lo cual será sorprendente para ambos. Dile que lo haga lentamente para que no te lastime y sientas cómo te va penetrando.

5 posiciones sexuales que debes intentar en el 2016 0

2. Pretzel.
Sé que puedes utilizar comida durante el sexo pero este no es el tipo de pretzel del que hablo. Esta posición consiste en hincarse frente ti y poner una pierna debajo de su trasero mientras la otra rodea su cintura. Esto permitirá que te empujes hacia a el para que te penetre, y te aseguro que hacerlo de lado será una sensación totalmente diferente.

pretzel

3. Ángel de nieve. 
No dejes que el nombre te engañe, esta posición será todo menos angelical, de hecho esta posición te hará sentir como todo un diablillo. Básicamente es la posición del misionero pero debes dar un giro una vez que te penetre. Debes ayudarte de si trasero para poder hacer los movimientos, pero te aseguramos que este es un tipo de fricción que jamás habías sentido.

snowangel

4. Sexo en la pelota.
No, no intentes esto en el gimnasio. Esta posición es súper sencilla, pero al hacerlo sobre una pelota de ejercicio existirá mucho más movimiento y mucha más sensación al penetrar. Tu estarás sentada encima de tu pareja, pero tu tendrás que manejar los movimientos mientras tu pareja mantiene el equilibrio. Es arriesgada, excitante y diferente.

swiss-ball-blitz

5. Cascada.
Esta es una posición que le subirá la sangre a la cabeza literalmente. Para esta variación de la mujer encima, haz que tu pareja se deje caer deteniéndose del borde de la cama mientras tu estás sobre él. Los dos disfrutarán de la vista y el tener la situación bajo control.

waterfall

¡Que este 2016 esté lleno de pasión!

Lee también:
5 posiciones sexuales que son mejores usando vibradores.
10 posiciones sexuales que él no te ha dicho, pero que desea experimentar
10 posiciones sexuales para practicar por toda la casa

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024