Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 señales de que son la pareja ideal

Por: Mujer de 10 29 de Enero
8 señales de que son la pareja ideal
Comparte éste artículo

Una pareja ideal definitivamente es aquella que se lleva increíble, que lucha por las mismas cosas y que se admira mutuamente. Checa qué otras señales indican que […]

Una pareja ideal definitivamente es aquella que se lleva increíble, que lucha por las mismas cosas y que se admira mutuamente. Checa qué otras señales indican que tú y tu chico son la pareja ideal: (Y no es canción de Marco Antonio Solís)

  1. Se ríen de las mismas cosas

No hay nada mejor que tener a tu lado a alguien con quién puedas pasártela de 10. Y para eso también necesitan tener un sentido del humor parecido. ¿Qué ta que tu te ríes de las cosas más simples y a tu pareja no le hace ni pizca de gracia? Nada mejor que mandarse memes divertidos y ser como los mejores amigos.

pareja riendo

2. Los problemas de tu pareja parecen los tuyos

No aplica el «no es mi problema y que él lo resuelva», sino cada vez que tu pareja se siente mal o tiene algún problema, sientes que es como si fuera tuyo y haces lo posible por solucionarlo o por hacerlo sentir mejor. Y viceversa.

3. Se admiran mutuamente 

La pareja ideal hace que cada parte quiera llegar a ser mejor persona. La admiración es un elemento fundamental para que las parejas estén felices y orgullosas de su relación. Si tienes a tu lado a alguien a quien admiras profundamente, querrás ser mejor y te esforzarás todos los días por tu relación.

pareja admiracion

4. Tienen metas similares

Dicen que «polos opuestos se atraen» pero no puedes tener una relación exitosa y feliz con alguien que no se dirija al mismo lugar que tú. Si tienes metas similares con tu pareja definitivamente es un punto a favor. Qué tal que tu quieres crecer profesionalmente o quieres formar a una familia en el futuro y tu pareja quiere vagar por el mundo solo… No va a funcionar, te lo aseguro. O al menos tendrán que ceder un poco.

5. Tienen gustos afines

Es bueno que su personalidad se complemente pero también lo es el hecho de que puedan disfrutar de las mimas cosas, es decir ir a un concierto juntos de una música que les encante a los dos, viajar a un lugar lindo o hasta comer en un restaurante italiano que les encante. Tener gustos afines hará que su relación funcione.

pareja-ideal

6. Sus debilidades son tus fortalezas

Si eres una persona impulsiva y tu pareja puede hacer que analices las cosas y las entiendas, ¿Qué más puedes pedir? No pueden ser exactamente iguales en todo porque sino o caerían en una rutina horrible o terminarían peleando, pero sí pueden complementarse positivamente.

7. Pelean 

Sí, lo leíste bien: pelear es un elemento muy importante para ser la pareja ideal. Nadie puede estar completamente de acuerdo siempre. Es más no es sano. Es bueno tener diferentes puntos de vista que los hagan entender las cosas más allá de su propia perspectiva. De vez en cuando pelear es buena señal y más si pueden arreglar sus diferencias y mantener siempre el respeto en la relación.

pareja

8. Pueden hablar de cualquier cosa 

Y realmente me refiero a cualquier cosa. Es uno de los mejores sentimientos que se puede tener con alguien, el hecho de que le puedan contar lo que sientes sin que te juzgue o hasta cuando quieras darle datos culturales o hacer un debate de la subida del dólar.

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024