Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tips para que el cabello delgado luzca mucho más grueso

Por: Mujer de 10 15 de Diciembre
10 tips para que el cabello delgado luzca mucho más grueso
Comparte éste artículo

Si tienes el cabello muy delgado, y por más que usas tratamientos no sabes qué hacer para luzca mas grueso, aquí te dejo 10 increíbles tips. Desde […]

Si tienes el cabello muy delgado, y por más que usas tratamientos no sabes qué hacer para luzca mas grueso, aquí te dejo 10 increíbles tips. Desde cómo cepillar tu cabello hasta qué aplicar en él, sigue los puntos de esta guía para que luzcas una melena de impacto. 

1. Mantente alejada de los shampoos que contengan sulfato de amonio o sulfato de sodio. 
Las personas con cabello delgado deben mantenerse alejadas de los detergentes, polímeros, proteínas, alcoholes dañinos que normalmente se encuentran en los shampoos tradicionales como sulfato de amonio y sulfato de sodio. Estos ingredientes son utilizados para que el shampoo tenga un textura gruesa y que al momento de aplicar haga espuma, pero también hacen que tu cuero cabelludo se reseque al igual que tu cabello. no-poo

2. No quites volumen a tu cabello. 
Si secas o estiras de más tu cabello con la secadora, el calor hará que pierda su elasticidad natural, por lo tanto reducirá su volumen poco a poco. Cundo seques tu cabello, procura hacerlo delicadamente y con ayuda de un cepillo grande y grueso.
anigif_mobile_042341d5213cc074206c770ca27ca086-9-1

3. Dile adiós al cabello largo. 
El cabello corto o al hombro será tu mejor aliado ya que entre más crece, más aumenta su peso estirando hacia abajo haciendo que luzca mucho más delgado y con menos volumen. Uno de los mejores cortes para ti es el popular «Lob» como el de Jessica Alba.
image-lob-hairstyle

4. Si tienes el cabello ondulado, deja que se mueva en su forma natural. 
Realmente no necesitas planchar tu cabello ya que eso sólo hará que se vea más delgado. Si tienes el cabello ondulado deja que tome su forma natural, y si lo tienes lacio, puedes ondularlo. Checa cómo hacer ondas naturales dando click aquí.

81b01d125aaada2319c1216fa278578c

5. Para peinarte, checa esta técnica para hacer que tus trenzas luzcan más gruesas.
Una vez que termines de trenzar tu cabello, gentilmente aflójala un poco los lazos con la punta de tus dedos. Lo mejor de todo es que puedes hacer esto cada vez que hagas una trenza.

anigif_mobile_ab134d8bd18ec89475e22d719e9cb131-11

6. El mousse para el cabello hará que luzca mucho más grueso al instante, esta es la forma correcta de aplicarlo.
Primero aplica un poco de mousse sobre la palma de tu mano, y posteriormente pasa un peine sobre tu mano para llenarlo de producto. Pasa el peine sobre un mechón de cabello de medios a puntas y cepilla hasta que quede bien distribuido. De esta forma jamás sentirás que tienes cabello de piedra o mechones muy duros.

anigif_longform-original-17340-1417727377-21

7. Si normalmente peinas tu cabello hacia un lado, hazlo hacia el lado contrario para crear más volumen en la parte superior de tu cabeza.
Cuando haces una línea en tu cabello y te peinas igual por varios años, el cabello se acostumbra y pierde volumen en esa parte. Marca tu raya como lo haces normalmente luego mueve tu cabello hacia el lado contrario.

Screen Shot 2015-12-15 at 9.50.31

8. Utiliza shampoo en seco por las noches y no en las mañanas.
Aplica shampoo en seco o talco para bebé en tu cabello por las noches. Al girar tu cabeza y frotar tu cabello contra la almohada, el talco o el shampoo absorberán los aceites de tu cuero cabelludo y darán volumen a tu cabello al mismo tiempo.
Baby-powder-and-greasy-hair

9. Hazte un corte con capas. 
Cuando vayas al salón de belleza pide que te corten el cabello en capas en vez de recto, es otra manera de hacer que tu cabello pierda peso, luzca más grueso y des más movimiento.

3-242RT

10. Pinta la raíz de tu cabello para que luzca más grueso al instante.
Este es un tip súper práctico y sencillo si no tienes tiempo de cortar tu cabello, ni de cambiar tu shampoo, ni de peinarlo de forma diferente. Simplemente pinta la línea de tu cuero cabelludo con una sombra de ojos del mismo tono que tu cabello.

e96b5ea76c31fc39a07ec22686a7bd16

¿Te funcionaron estos tips?

Lee también:
10 increíbles trucos pata peinar tu cabello. 
12 milagrosos trucos de belleza. 
10 trucos de belleza para chicas flojas. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024