Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DIY Regalos de navidad que no te costarán NADA

Por: Mujer de 10 12 de Diciembre
DIY Regalos de navidad que no te costarán NADA
Comparte éste artículo

La navidad no sólo se trata de los regalos, pero ¡ah, qué bien se siente recibirlos! Por otro lado, darlos puede ser toda una tortura, en especial […]

La navidad no sólo se trata de los regalos, pero ¡ah, qué bien se siente recibirlos! Por otro lado, darlos puede ser toda una tortura, en especial si hablamos de los costos que se elevan en estas fechas y que muchas veces no quedamos satisfechos con los obsequios que compramos; pues aquí te tengo algunas ideas que además de estar increíbles, te costarán muy poco porque las puedes hacer tú. Así, no sólo agradecerán la intención, sino tu creatividad y el tiempo que te tomaste para armarlos.

Plantas

Los arreglos de plantas que puedas tener en casa son un regalo ideal, los terrarios por ejemplo son perfectos para espacios pequeños. En cambio, macetas con una amplia variedad de flores o plantas de sombra pueden cambiar por completo un entorno, o llenar un espacio vacío o muy amplio. Trata de darle color a estos arreglos y nadie podrá competir con este obsequio.

regalos5

Libros de recetas

Pon a prueba tus habilidades editoriales con un libro de recetas de cocina. Si te han preguntado tantas veces por ese delicioso pastel o por esa pasta  que nadie puede repetir, éste es el momento perfecto para compartirlas. Además, puedes poner consejos para decorar los platillos o algunos secretos que apliques a tu forma de cocinar. Créeme, con esto sabrán cuánto les importas a tus seres queridos.

regalos6

Collares, pulseras, aretes, lo que se te ocurra…

Los accesorios siempre son tendencia, no hay temporada que no los use en sus conjuntos. Dan un toque de elegancia a cualquier outfit que elijas, ayúdalos a complementar su ropa con algo que además tendrá tu sello impregnado. Hoy por hoy hay miles de tiendas en donde puedes comprar pedrería y bisutería para hacer tus propias combinaciones. Regala un conjunto de un collar con una pulsera o con unos aretes, y deja que vean tu lado más creativo y, por su puesto, tu buen gusto.

regalos4

Bufandas

¿Quién no aprecia una bufanda con este frío tan particular de la época? Y más si tú eres quien la hace, así puedes elegir el color de la temporada o hacer tus propias combinaciones. Si no sabes tejer, no te preocupes, puedes comprar una telar que será tan fácil que no quedarás conformar con hacer solo una. Ah, no olvides usar estambres de diferentes texturas.

regalos3

Canastas con lo que más les guste

Un buen regalo con un toque gourmet son las canastas, pero son muy costosas en tiendas departamentales, además siempre habrá uno o dos productos que nunca probarán. Por lo que una opción sería que tú las armaras con los productos gourmet que más le encante a tu familia o amigos. Una botella de vino que no te cueste mucho, una botella de aceite de oliva y quizá algún trozo de pan o queso. Eso sí, todos querrán un pedazo de tu regalo.

regalos2

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024