Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 razones por las que no estás llegando al orgasmo

Por: Mujer de 10 30 de Diciembre
10 razones por las que no estás llegando al orgasmo
Comparte éste artículo

Si no estás llegando al orgasmo, pueden ser por más razones de las que te imaginas. Te explicamos algunos motivos que te hacen evitarlo. No se requiere […]

Si no estás llegando al orgasmo, pueden ser por más razones de las que te imaginas. Te explicamos algunos motivos que te hacen evitarlo.

No se requiere de un algoritmo para tener un orgasmo. Existen algunos motivos por los que puedes estar sin llegar al clímax al tener sexo con tú pareja y que van más allá del acto en si. Te damos algunas razones de las más comunes por lo que no estás llegando al orgasmo.

1. Oxitocinas bajas
Los bajos niveles de esta hormona en muchas ocasiones se relacionan con ansiedad y estrés. Usualmente se activa a través del juego previo, por ello es vital que antes de tener sexo, lo hagas. Así podrás asegurarte un orgasmo.

2. Sedentarismo poco sexy
Estar todo el día en una silla puede hacer que las respuestas a ciertos estímulos tarden en aparecer o no aparezcan del todo. Sobre todo cuando tu cuerpo está acostumbrado a la falta de actividad física.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

3. Poco ejercicio del suelo pélvico
Hacer tus ejercicios de kegel es muy importante. De no hacerlo, puede ser que padezcas de incontinencia urinaria hasta disfunciones sexuales. Hacerlos te ayudará a experimentar mejores orgasmos, créeme.

4. Usar tacones muy altos
Al usar este tipo de calzado, el arco del tacón crea una posición que nos hace contraer varios músculos, entre ellos los de la pelvis. Mientras más tiempo se lleven, más contraídos estarán haciendo imposible que el cuerpo detecte si estás usando zapatos de tacón o el mejor sexo de tu vida.

10-razones-por-las-que-no-estas-llegando-al-orgasmo-1

5. No te masturbas
Saber qué punto tocar de tu cuerpo es elemental para conocer qué es lo que te hace temblar y llegar al clímax. No hacerlo puede ser que desconozcas qué parte de tu cuerpo te produce más placer y no estar estimulándola.

6. Falta de hidratación
Beber demasiado refresco y bebidas alcohólicas puede estarte llevando en un rumbo lejos del placer. Al faltarte agua puede ser que tu cuerpo no esté recibiendo lo necesario para tus niveles de colágeno y elastina, necesarios para poder mantener la elasticidad en tu cuerpo y así alcanzar posiciones sexuales placenteras.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

7. No recibes la estimulación adecuada
Creo que a casi todas las mujeres nos ha pasado que nos encontramos con un hombre que no sabe qué punto tocar para llevarnos a la cima. Puede ser que no sepa cómo estimularte y debas decirle qué es lo que deseas que haga para que te haga venir.

8. No te enfocas en el momento
Si te pones a pensar «¿Qué hora es?» «Tengo que levantarme temprano mañana» «¿Ya le di de comer al perro?» ten por seguro que el orgasmo no llegará. Vive el presente y date el lujo de disfrutar con todo tu cuerpo el momento y las caricias de tu pareja. Piensa en lo más sexy, tu fantasía sexual o aquello que te ayude a llegar más allá.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

9. No haces ruido
Similar al punto anterior, déjate llevar por lo que estás experimentando. No le pongas freno a tu placer. Hacer ruido, gemir y gritar es parte del sexo. No te reprimas. Haz el ruido que necesites y que tu cuerpo desee.

10. Tu pareja no es la adecuada para ti
Si ninguno de los anteriores es tu problema, puede ser que entre tu y él hayan incompatibilidades en la cama y no se entiendan al momento de estimularse. Puede ser que tu tengas una vagina muy pequeña y él un pene muy grande o al contrario, que sea más el dolor y el roce que el placer.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Más información relevante aqui:

¿Por cuál motivo crees que no estás llegando al orgasmo?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024