Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 de los peores errores que puedes cometer al besar

Por: Mujer de 10 31 de Enero
10 de los peores errores que puedes cometer al besar
Comparte éste artículo

Estos son algunos de los peores errores que puedes cometer al besar, porque cuando un beso se da bien, es delicioso, pero cuando se da mal, es […]

Estos son algunos de los peores errores que puedes cometer al besar, porque cuando un beso se da bien, es delicioso, pero cuando se da mal, es incómodo, horrible y jamás se olvida.

No todos nacimos expertos para besar, sin embargo la práctica y un gran maestro puede enseñarnos todo lo que se necesita sobre los besos. Existen muchas formas de hacerlo bien, tantas como formas de hacerlo mal y causar terror a quien besas. Estos son algunos de los peores errores que puedes cometer al besar. Por favor, no los repitas más.

1. El babosito
Evita las tiras interminables de saliva. No son nada románticas y son asquerosas. Un buen beso no necesita de mucha saliva, sino de mucho amor.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

2. Aquel que todo lo mira
¿Qué pasa con aquellas personas que no cierran los ojos al besar? ¿Quién les ha hecho tanto daño? Es tan incómodo que arruina cualquier intento romántico de beso.

10-de-los-peores-errores-que-puedes-cometer-al-besar-13

Foto: Giphy

3. Cuando te lamen los dientes
Quien creyó que eso era una buena idea, tiene gustos muy peculiares. Es rarísimo sentir que la otra persona te lame los dientes, sobre todo cuando acabas de comer.

why

4. La lengua en la garganta
Es como un beso francés pero desfigurado, ya que con la lengua de la otra persona en tu garganta, por exceso de intensidad o apasionamiento no puedes respirar y sientes que apuñala tu garganta con su lengua.

tumblr_llg26bppu11qi9jtt

5. El «pescadito muerto»
Este beso es la contraparte de la lengua en la garganta, donde la otra persona sólo deja su lengua en tu boca, no la mueve, no hace nada, parece que de pronto su lengua murió y se quedó atascada en tu boca.

french-kiss

Foto: Giphy

Foto: Giphy

6. Mordelón
Una leve mordidita puede subir la temperatura, pero de ahí a ser un caníbal proclamado, no. Nada bien. Sobre todo si la otra persona tiene labios sensibles. Cada mordida puede terminar en una lesión en los labios. Nada lindo.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

7. Al que le faltan mentitas
Ugh, besar a alguien y saber qué es lo que comió, desayunó y hasta cenó. Puede romper todo el ambiente en un momento romántico. Guácala.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

8. El asfixiante
¿Nunca te ha pasado que te besas con alguien que no te deja respirar? De cierta forma se alinea tu cabeza con la de él que por más que te muevas, tu nariz la tienes tapada con la suya y tiene atrapada tu boca con la de él. ¡NOOO!

Foto: Giphy

Foto: Giphy

9. La lavadora
Aquellos que creen que un beso francés se trata de meter la lengua en la boca de la otra persona y simplemente moverla en forma circular como si se tratara de un ciclo de centrifugado. Y lo peor, es que también te dejan mojado, pero de saliva.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

10. El interminable
Los besos son como chocolates, pequeños, breves y dulces. Sin embargo no falta el colgado que quiere romper el récord Guiness y se avienta un beso kilométrico que a pesar de que lo desees, no puedes escapar.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Si quieres saber más de besos, entonces checa esto:

¿Cuáles son para tí algunos de los peores errores que puedes cometer al besar?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024