Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips para viajar en crucero

Por: Mujer de 10 17 de Noviembre
Tips para viajar en crucero
Comparte éste artículo

Si nunca has viajado en crucero, aquí te dejo unos cuantos tips infalibles para que nada te arruine tu viaje. Toma tus precauciones y disfruta del viaje.  […]

Si nunca has viajado en crucero, aquí te dejo unos cuantos tips infalibles para que nada te arruine tu viaje. Toma tus precauciones y disfruta del viaje. 

1. El más importante: si sufres de mareos, consulta a tu médico para que te recete medicinas y no tengas que sufrir de vómito o malestar. Esto es súper importante ya que pasarás la mayor parte del tiempo en alta mar y desafortunadamente, el barco se mueve.

tumblr_mqvbt7enbm1qhmz3bo1_500

2. Es súper importante que participes en el simulacro de emergencia, sólo así sabrás qué hacer en caso de que algo ocurra durante tu viaje. Ahí te enseñarán las rutas de evacuación y a qué área del barco te corresponde ir.

Blogshalcon-Cruceros-Nuevas-medidas-seguridad-cruceros

3. Empaca al menos dos vestidos largos. Si vas en Navidad y año nuevo, te recomiendo llevar más de dos ya que serán 3 cenas formales. Si vas en cualquier otra época, lleva dos vestidos formales, uno para la primer cena y otra para la cena con el capitán del crucero.

tumblr_lpdfpainMT1qgabr4o1_500

4. Lleva protetor solar y lentes de sol. Recuerda que hay varias partes en el barco que son descubiertas, y te aseguro querrás disfrutarlas recostada con una piña colada en la mano, pero no va a haber nada que se interponga entre los rayos del sol y tu piel al momento de estar en mar abierto, lleva lentes de sol, sombrero y protector solar, es súper importante.

tumblr_inline_mj412q7JcV1qz4rgp

5. En alta mar no hay cobertura, por lo tanto te recomiendo utilizar tu celular cuando estés llegando a la costa o en algún puerto. Puedes contratar internet dentro del crucero, pero normalmente es muy caro.

lpm326phone

6. No se permite embarcar con bebidas alcohólicas por más que las traigas de casa y cerradas. Si compras una botella en alguna isla, quedará confiscada hasta que tu viaje termine.

Baby-drinking-gif-1

7. Al entrar al crucero recibirás una tarjeta, esa la tendrás que cuidar súper bien ya que es tu entrada y salida del barco y de los lugares que visites. Evítate la pena de tener que quedarte dentro del crucero cuando lleguen a los puertos, mejor lleva un monedero donde sepas que estará realmente segura. Esta tarjeta también servirá para hacer cargos directos a una tarjeta de crédito  así que aguas.

iStock_Debit-Card-and-Wallet-Small

8. En los cruceros se come muchísimo ya que normalmente está toda la comida incluida. No te desesperes por probar todo en un sólo día, te prometo que tendrás bastante tiempo para recorrer todos los lugares de comida, ya que tristemente se repite en distintas áreas del barco. Tip: No te pierdas los helados de chocolate.

eating-like-crazy_192

9 . Los cruceros son muy grandes, te recomiendo que veas el mapa para ubicar las distintas áreas del crucero y puedas visitar todas sin tener que perderte por un buen rato.

960be1895a56d37f7efe8a18e5283830

10. Lleva una extensión pequeña que tenga al menos 3 entradas. En tu cabina habrá dos enchufes: uno en el baño y uno en la recámara, pero no creo que sea suficiente para cargar tu cámara, celulares y tu tablet.

2954-z

Ahora si, ¡Que disfrutes tu viaje!

Lee también:
Tips para tu primer viaje en avión.
10 tips para viajeros frecuentes. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024