Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 libros que definitivamente te harán llorar

Por: Mujer de 10 23 de Noviembre
10 libros que definitivamente te harán llorar
Comparte éste artículo

Si eres una romántica amante de las historias de amor, o simplemente disfrutas mucho esas lecturas que te sacan un puñado de lágrimas en los ojos, entonces […]

Si eres una romántica amante de las historias de amor, o simplemente disfrutas mucho esas lecturas que te sacan un puñado de lágrimas en los ojos, entonces debes de leer estos 10 libros que te presento a continuación que definitivamente te harán llorar. 

1. Entre dos lunas- Sharon Creech

9788427901278

Leer este libro como una persona adulta me dejó el corazón roto al igual que como cuando era una niña. Dulce Sal, su historia notable, y la aventura que comparte con sus abuelos definitivamente marcarán tu corazón y harán que gastes un poco de dinero en pañuelos. 

2. La ladrona de libros- Mark Zusak

la-ladrona-de-libros-de-markus-zusak-libro-digital-12361-MLA20058485748_032014-F

Este libro es tan bueno, que llegó a la pantalla grande. Realmente llorarás y a lo grande, pero valdrá la pena por que es una grandiosa historia. Ambientada en Alemania durante la segunda guerra mundial, esta es una historia sobre una chica, su amor por los libros, un niño, un Judío clandestino, una nueva madre, y un hombre que toca el acordeón. Una historia desgarradora de amor, pérdida y curiosidad, terriblemente trágica y perfectamente desgarradora.

3. Mentirosos- E. Lockhart

MENTIROSOS-1

Crees que sabes a dónde va este libro: Es sólo una historia de amor como cualquier otra. Pero eso es lo Lockhart quiere que pienses. Luego, se te desgarrará el corazón y hay que releer para ver si lo que crees que leíste ocurrió, y cuando veas que es verdad, volverás a llorar. 

4. El arte de conducir bajo la lluvia- Garth Stein

3723

Este libro me hizo llorar casi de principio a fin. La historia es contada desde el punto de vista de un perro y comienza en su último día de vida cuando él relata toda su vida. Es una historia sobre el amor, la pérdida, la familia, y un hombre que lucha por su hija. Increíblemente emocional y muy bien escrita.

5. Mil Soles Espléndidos- Khaled Hosseini

9788415630258

Una serie de acontecimientos en la vida de una joven afgana que conducen a un final trágico. Los giros inesperados y tragedias son tan, tan devastadoras, pero disfrutarás esta conmovedora lectura.

6. Yo antes de ti- Jojo Moyes.

9788483655931

Esta es la historia de Lou, una ex barista que acepta un trabajo como «niñera » para un hombre, Will, cuyo estilo de vida en busca de emociones le dejó parapléjico. Su relación predecible en el inicio, pero yo nunca podría haber previsto las lágrimas que caían de mis ojos que me llevaron a terminar el libro. LEÉLO.

7. Del amor y otros demonios- Gabriel García Márquez. 

86

Esta historia realmente me hizo creer en la posibilidad de encontrar el verdadero amor. La forma en que se escribe la historia casi llena todo el cuerpo de gran emoción. Un hermoso libro con una historia hermosa, todo lo que necesita tu corazón.

8. Elanor & Park- Rainbow Rowell.

71LkLmxqgjL

Eleanor & Park te hará llorar cada vez que lo leas. Este libro de literatura juvenil del 2013,  te hará volver a sentir lo que es enamorarse por primera vez y perder ese primer amor de nuevo. 

9. «Wonder», La lección de August- R.J. Palacio

la leccion de august

Esta es la historia de August, un joven con una condición genética rara, que va a la escuela por primera vez . Desde múltiples perspectivas , muestra las muy diferentes formas en que las personas se ven afectadas por la discapacidad de este joven. Tiene importantes lecciones para todos acerca de la aceptación de su familia y sus compañeros. Realmente conmovedor. 

10. Las mil y una historias de A.J. Fikry- Gabrielle Zevin

9788426422910

Esta historia es emocionalmente poderosa y toca muchos temas de reflexión en un formato único que te mantendrá entretenida en cada página. Además, llega a las personas amantes de la soledad, que a veces se olvidan de que estar con otras personas y en contacto con la gente puede ser lo que necesitamos para sentirnos bien. Muy recomendable. 

¿Cuál es tu libro favorito? ¡Recomiéndanos más!

Lee también:
5 libros que debes de leer antes de que lleguen a la pantalla grande.
10 libros que debes leer antes de los 30

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024