Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 películas de comida perfectas para chicas golosas

Por: Mujer de 10 27 de Noviembre
5 películas de comida perfectas para chicas golosas
Comparte éste artículo

Si amas ver filmes donde la comida es la protagonista y acabas con un antojo impresionante, entonces estas 5 películas de comida perfectas para chicas golosas ¡te van […]

Si amas ver filmes donde la comida es la protagonista y acabas con un antojo impresionante, entonces estas 5 películas de comida perfectas para chicas golosas ¡te van a hacer babear!

El otro día un buen amigo me recomendó una película llamada The Hundred-Foot Journey, que en español tradujeron como Un viaje de diez metros, ¡agh, qué horror!, y me pareció ¡estupenda! No paré de babear. Lo malo es que estaba justamente haciendo un detox de cinco días y sí sufrí un poquito, jaja. Pero la verdad es que me encantó y me sirvió de inspiración para recomendarte estas cinco películas de comida perfectas para chicas golosas donde la comida aparece en todo su esplendor. ¡Food porn al máximo!

1- The Hundred-Foot Journey (2014). Dirigida por Lasse Halstrom, narra la historia de una familia india que tras una serie de problemas desafortunados, llega a un pueblito de Francia, donde se establece con la idea de abrir un restaurante de típica comida india. El problema es que grente a ellos, se encuentra un restaurante de comida francesa con una estrella Michelin… ¡y ahí se desarrolla la historia! No quiero contarte la trama, pero ¡qué rico! Las especias se pueden casi oler de la olla y sientes el picor hasta el estómago. ¡Buenísima la historia, deliciosa la comida y acabas con un buen sabor de boca y un antojo que no puedes más!

5 películas de comida perfectas para chicas golosas 0

5 películas de comida perfectas para chicas golosas 1

2- Chocolat (2000). También es de Lasse Halstrom, pero esta es más viejita e igual de sabrosa, jeje. Nada más que se centra en, adivinaste, el chocolate y los más exquisitos postres. Cuenta con la actuación de Johnny Depp y Juliette Binoche y también es una joya que te endulzará los sentidos sin empalagarte, además de que la historia es muy amena y divertida. ¡Una cinta muy recomendable!

películas de comida

via GIPHY

3- Como agua para chocolate (1992). Ya es un clásico que no necesita presentación, basada en el libro de Laura Esquivel y dirigida por Alfonso Arau. Recordar a Tita hacer sus célebres codornices con pétalos rosas es un gozo para el paladar, además de la apasionada y profunda historia que se descuelga de la cocina para hacernos sentir no solo el sabor de la comida mexicana sino del corazón de Tita. Si no la has visto, ¡tache!

5 películas de comida perfectas para chicas golosas 3

peliculas de comida

4- Julie y Julia (2009). Escrita y dirigida por Nora Ephron, está protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child -quien realmente existió- en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con su vida Julie Powell, una mujer común y corriente que aspira a cocinar las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año. Lo padre de este filme es que muestra una relación muy cercana entre la cocina y la vida de estas mujeres, sobre todo de Julie. Una a otras e influyen, se construyen y crecen de la mano. Y claro, mientras tanto, uno puede saborear las delicias que cocinan ambas chefs con tanta «realidad» que crees estar ahí mismo oliendo y sintiendo el aceite brincar del sartén. ¡Deliciosa!

5 películas de comida perfectas para chicas golosas 5

5 películas de comida perfectas para chicas golosas 6

5 películas de comida perfectas para chicas golosas 7

5- Chef a domicilio (2014). Dirigida y protagonizada por Jeff Favreau, también es un manjar. Narra la historia de un chef que, al perder su trabajo, debe buscar una forma de seguir con su vida y se le ocurre montar un food truck. Ya te imaginarás, que aparecen mil escenas de él cocinando a todo lo que da, con acercamientos a la comida más rica que puedas imaginar. Una comedia excelente que te mostrará el verdadero sentido de la cocina y el entusiasmo por la vida misma.

5 películas de comida perfectas para chicas golosas 8

via GIPHY

Si después de ver estas cinco películas de comida perfectas para chicas golosas no te dan ganas de correr a cocinar -o a la tiendita al menos-, ¡eres muy insensible, jaja!

Otras notas que te interesan:
Películas clásicas para las amantes de la moda
5 películas psicóticas que tienes que ver
5 películas con viajes en el tiempo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024