Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo usar color negro sin verte aburrida

Por: Mujer de 10 13 de Noviembre
Cómo usar color negro sin verte aburrida
Comparte éste artículo

Muchas veces, relacionamos al color negro como un color neutro, serio, aburrido o incluso fúnebre, pero también te cuento que está relacionado con la elegancia, lo minimalista […]

Muchas veces, relacionamos al color negro como un color neutro, serio, aburrido o incluso fúnebre, pero también te cuento que está relacionado con la elegancia, lo minimalista y sobre todo lo fashion. Si crees que usar negro significa verte aburrida, aquí te demuestro todo lo contrario y te dejo unos cuantos tips para lucir súper fashion. 

Nunca se puede ir mal con total black looks, es mi opción favorita cuando estás corriendo hacia la puerta, pero definitivamente hay maneras de llevar este look infalible al siguiente nivel. Piensa en accesorios, detalles y más. 

Tip 1: Lleva una prenda con transparencias
De preferencia tu blusa o una falda. Esto hará que por más negro que sea tu look puedas mostrar distintas tonalidades y un lado sexy y atrevido. No tienes que lucir desnuda ¡aguas!, busca una blusa que no pierda esa elegancia ni formalidad.

negro-1

Tip 2: Lleva un accesorio con aplicaciones o estoperoles.
Puede ser una prenda o accesorio, mi opción favorita son los zapatos o las bolsas. Si llevas un sencillo vestido negro, puedes hacer que resalte de una manera impresionante con solo agregar zapatos brillantes, y no te estoy hablando de color rojo, los detalles metálicos son una manera sutil y fashion de levantar tu look.

negro-2

Tip 3: Opta por una abertura.
Nada mejor que un vestido negro de corte sencillo para verte súper elegante y hermosa. Busca uno que tenga una abertura en la pierna o en la espalda, hará que luzca mucho más hermoso con el mínimo esfuerzo.

negro-3

Tip 4: Muestra un poco de piel en lugares inesperados. 
Ya hablamos de enseñar pierna, pero eso es algo que esperarías en un vestido ¿no? Muestra un poco de piel en lugares inesperados como hombros o espalda, tu look lucirá mucho más delicado y fresco.

negro-4

Tip 5: Juega con las proporciones y cortes. 
Puedes hacer tu outfit mucho más interesante si combinas prendas ajustadas con prendas sueltas de una manera interesante. Los short dress están muy de moda, opta por llevar uno negro y combinarlo con pantalones entallados.

negro-5

¿Te funcionaron estos tips?

Lee también:
Total black vs total white. 
Guía para combinar estampados

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024