Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Half bun: el peinado en tendencia

Por: Mujer de 10 16 de Noviembre
Half bun: el peinado en tendencia
Comparte éste artículo

Si te encantan los peinados diferentes y estar en tendencia, entonces este look es ideal para ti. El half bun es el nuevo peinado que está arrasando […]

Si te encantan los peinados diferentes y estar en tendencia, entonces este look es ideal para ti. El half bun es el nuevo peinado que está arrasando este año. Lúcelo y cuéntanos qué te parece. 

El half bun, fue uno de los peinados que se prometía estarían en tendencia para el 2015, y dicho y hecho, muchísimas celebridades comenzaron a optar por este peinado en distintas alfombras rojas y eventos especiales. El half bun, no sólo lo puedes llevar en un estilo relajado durante un día muy casual, si no también como un peinado fresco, en tendencia y súper elegante.

half-bun

¿Cómo se hace?
Es muy sencillo, literalmente es como una media cola terminada en chongo. No tienes que dejar tu colita de caballo suelta, simplemente la atoras con ayuda de pasadores y una liga para lucir un peinado más pulido que deje al descubierto tu rostro sin tener que recogerlo por completo. Prácticamente al estilo Samurai, pero muy fashion.

a98852fdb68296f37e7ea11217b200e4

Hay distintos estilos de Half bun, el suelto, que consiste el desarreglarlo un poco para que el cabello luzca con más movimiento; el apretado, que consiste en restirar muy bien el cabello hacia atrás, y el medio, que en vez de hacer el chongo tipo cebollita, simplemente se dobla la colita de caballo. También existen distintas alturas, alta media y baja, pero todos los estilos son igual de modernos.

gallery-1434481797-himedlow

Se puede hacer en cabello corto o largo y tendrás distintos resultados si decides recoger más cabello de los lados o dejarlo más suelto.

e36868abb86633b23d1f162041faf996

Obviamente estos son los básicos, pero puedes experimentar con todas las alturas o hacer trenzas en tu chongo para darle un toque más atrevido.

half-bun2

¿Te gusta este peinado? ¡Cuéntanos!

Lee también:
Peinados para mujeres de pelo chino. 
Peinados con trenzas para todo tipo de pelo.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024