Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El perfume ideal para cada ocasión

Por: Mujer de 10 22 de Noviembre
El perfume ideal para cada ocasión
Comparte éste artículo

Aplicarte perfume es algo común en tu día a día, pero escoger cuál es el adecuado para cubrir diferentes necesidades, es todo un arte. Y es que […]

Aplicarte perfume es algo común en tu día a día, pero escoger cuál es el adecuado para cubrir diferentes necesidades, es todo un arte. Y es que puede ser que hoy tengas una entrevista de trabajo, una reunión importante o una fiesta por la noche, y posiblemente te preguntes: ¿existirá el perfume ideal para cada ocasión?

No te preocupes, elegirlo no es algo difícil, por el contrario, es una experiencia que debes disfrutar. Sólo toma en cuenta que cada perfume transmite emociones, sentimientos y gran parte de lo que queremos proyectar.

  1. El aroma ideal para la oficina:Usa fragancias de carácter sutil pero que mantengan su aroma a lo largo del día y que a su vez no dejen de lado la femineidad. Los perfumes de flores blancas o rosas con carácter verde y notas cítricas, no muy dulces, son las más recomendables.

tumblr_majpkwh33S1rpbbf5o1_500

  1. Entrevista de trabajo: Utiliza una fragancia que deje muy buena impresión. Lo ideal es escoger una floral suave con notas frescas verdes o una de salida cítrica, ésta última evoca mucha energía y frescura. Evita los olores fuertes de carácter excesivo.

perf-0

  1. Fiesta de noche:Las fragancias intensas son tu mejor opción. Elije una con buen long lasting, el punto es que perdure en lugares abiertos y por mucho tiempo. Las florales amaderadas u orientales especiadas son buena elección. Las maderas o notas dulces harán que la fragancia dure toda la noche, mientras que el perfil floral y las notas especiadas evocan elegancia fresca, recomendable para lugares cerrados.

avoid-spraying-perfume-skin-sun--large-msg-137450460758

  1. Para el GYM: Lo mejor es usar notas energizantes y frescas. Los aromas leves de carácter cítrico o verde fresco son una buena opción y te harán sentir motivada para hacer tus ejercicios.

tumblr_static_cf60mlj829cs04sosg8g0c8kw_640_v2

  1. Un día con muchas actividades:Elige los pefumes Eau de Parfum porque contienen una alta concentración de la esencia en la base alcohólica, generalmente va de un 17 hasta un 25%. Por el contrario, las fragancias Eau de toilette tienen una concentración de un 8 a un 16%.

Closeup of woman spraying perfume on wrist at home

Recuerda que la duración del aroma depende de muchos factores particulares de los tipos de pieles que existen. Sin embargo, las notas más pesadas como amaderadas, licorosas dulces e incluso florales muy opulentas, son las que tienden a brindar una mayor duración en la piel.

¿Te funcionó?

Lee también:
El perfume del día de la boda
Lo que debes y no debes hacer con tu perfume. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024