Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Consigue una piel brillante en 10 pasos

Por: Mujer de 10 17 de Noviembre
Consigue una piel brillante en 10 pasos
Comparte éste artículo

Nos encantan los iluminadores, no podemos vivir sin nuestra crema hidratante, y nos desmayamos con cada nuevo color de lápiz labial que vemos, pero cuando se trata […]

Nos encantan los iluminadores, no podemos vivir sin nuestra crema hidratante, y nos desmayamos con cada nuevo color de lápiz labial que vemos, pero cuando se trata de productos de belleza , esto es lo que realmente queremos: una piel radiante.Checa estos 10 pasos para conseguir una piel brillante y hermosa. 

La piel opaca y sin vida puede hacer que cualquier mujer parezca que necesita muchas horas de sueño y un día en el spa, pero la piel que brilla intensamente sólo refleja salud y belleza. Por lo tanto, en un esfuerzo para darle ese brillo natural a tu piel, aquí te enseño cómo conseguir una piel radiante en sólo 10 pasos.

1. Utiliza un Skin Toner. Después de limpiar tu piel, se sugiere utilizar un Toner. Si se aplica la crema hidratante y otros productos para la piel, son más propensos a actuar más rápido con ayuda de un skintoner. La piel grasa y poros obstruidos están entre los dos tipos de problemas que podrían beneficiarse más del uso de un tóner. Ten cuidado al elegir un tener, existen múltiples variedades de los cuales unos pocos pueden ser perjudiciales o demasiado secos para tu tipo de piel. Te recomiendo: Caudalie Beauty Elixir suero de aceites e ingredientes vegetales que calman la piel y mejoran la luminosidad natural.

applying-toner

2. Utiliza iluminador. Para una piel brillante durante la noche, procura nunca salir de casa sin tu hermosos iluminador. Aplica en la parte superior de tus pómulos y en las partes altas de tu rostro donde el sol lo toque de forma natural.

Baby's got blue eyes

3. No toques tu rostro durante el día. Todos sabemos que te estrellas, te desesperas o te da sueño durante el día, y esto hace que por alguna razón lleves tus manitas a tu cara. ¡Resístete lo más que puedas! Quién sabe que has estado tocando durante el día y tus manos es 100% probable que estén sucias. Esto dará como resultado una piel con exceso de tierra y opaca.

girl-touching-her-face

4. Exfoliar. Esta es la solución a tus problemas en la piel, si exfolias tu piel, verás resultados de inmediato. Aplicar tu maquillaje después de haber exfoliado tu piel, es mucho más fácil y hace que el maquillaje brille de manera natural al tener contacto con tu piel fresca y nueva.

exfoliate-face-skin1

5. Invierte en un buen primer. Aunque no es absolutamente necesario, esta es un amanera muy fácil de hacer que tu rostro tenga ese brillo de verano. Este paso no requiere un tratamiento ni más de 15 minutos, es simplemente agregar un paso extra a tu rutina diaria de maquillaje. Utilizar primer antes de tu base , permite que la formula sea mucho más suave.

prep-face-collage

6. Utiliza una mascarilla rejuvenecedora. Sabemos que no es bueno aplicar tantos productos en tu rostro durante el día, por eso creemos que es importante tener un producto en esta lista que puedas usar una vez a la semana. Las mascarillas rejuvenecedoras refrescan e hidratan tu piel con ingredientes que reducen la inflamación.

facemask

7. Mascarilla de leche y miel. Todos hemos escuchado de distintas mascarillas que hidratan, cierran los poros y más, pero la mascarilla que dará mayor luminosidad a tu piel es la de leche y miel. Utiliza una yema de huevo, una cucharada de miel y una cucharada de leche. La mejor mascarilla hecha de ingredientes naturales. tumblr_inline_npzi8rIt9P1ryxumo_540

8. Iluminador facial nocturno. Gran parte de mantener tu piel iluminada, es utilizar productos que activen esa luminosidad de noche. Te recomiendo: Korres’ Wild Rose + Vitamin C Advanced Brightening Sleeping Facial. O haz el tuyo con yogur, limón y unas gomitas de esencia de lavanda.

kate-spade-eyelash-eye-mask

9. Elige un limpiador facial con elementos iluminadores. Nada mejor que matar dos pájaros de un tiro y poder limpiar tu piel e iluminarla al mismo tiempo. Elige limpiadores faciales con fórmula iluminadora como Aveeno Radiant Skin Daily Scrub que limpia y suaviza tu piel.

clean-face-2

10. Toma mucha agua y come de manera saludable. Entre más agua tomes mucho mejor se liberarán las toxinas de tu cuerpo. Entre más saludable comas, menos toxinas entrarán en tu cuerpo. Esta es la manera más sencilla y rápida de limpiar tu piel y que luzca saludable y brillante.

tumblr_nw6fznFJeC1tdgyr4o1_500

¿Te funcionaron estos tips?

Lee también:
Cuidados para la piel para personas con diabetes. 
El tono de blush de acuerdo a tu tono de piel.
Consejos de maquillaje para piel con acné. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024