Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

9 cosas que están saboteando tu orgasmo

Por: Mujer de 10 10 de Noviembre
9 cosas que están saboteando tu orgasmo
Comparte éste artículo

¿No haz tenido sexo últimamente?  Bueno, podría haber un varios factores externos que afectan tu vida sexual. Por ejemplo que no tienes el humor para hacerlo, sin embargo […]

¿No haz tenido sexo últimamente?  Bueno, podría haber un varios factores externos que afectan tu vida sexual. Por ejemplo que no tienes el humor para hacerlo, sin embargo tal vez se deba a que hay algo que sabotea tus orgasmos. Sigue leyendo porque tal vez encuentres la solución.

1. Estás pensando en otras cosas:
Si tu mente está llena de tonterías, ¿cómo esperas llegar a un orgasmo? Deja de vagar, y disfruta de las sensaciones. El sexo se supone que es una actividad divertida. ¡Déjalo ir!

giphy (10)

2. Acabas de comer:
¿Intentas tener sexo después de comer un paquete de 20 alitas de pollo? A veces es necesario descansar antes de realizar esfuerzos. Dile a tu pareja que necesitas algún tiempo, abrázalo mientras todo arranca.

unkeat

3. Es doloroso:
¿Hay demasiada fricción? El sexo doloroso es el peor, y sin duda te impide alcanzar un orgasmo. Trata de hablar con tu pareja para hacer un cambio de ritmo. Después de todo, el sexo es de dos vías de la calle.

drinking

4. No lubricas lo suficiente:
Siempre, siempre, siempre usa lubricante. El sexo en seco conduce a relaciones sexuales dolorosas o te llevará a no tener relaciones sexuales. Nadie quiere eso. Prepárate a ti misma. Y carga un lubricante siempre en tu bolsa.

tumblr_mxkck7POA81s5c31ko1_500

5. Ruidos en el exterior:
¿Puedes oír tu lavadora en funcionamiento? ¿Tu vecino tiene a todo volumen su música de nuevo? Los ruidos exteriores pueden totalmente distraerte en el sexo, y arruinar el estado de ánimo. Tranquila, todos los ruidos seguirán ahí, concéntrate en lo que realmente importa, mientras estás teniendo sexo.

anigif_enhanced-buzz-20236-1352229481-9

6. Estás tomada:
¿Estás un poco tomada para funcionar? Esa podría ser la razón por la que no estás teniendo la mejor experiencia sexual. Ya sea que estás sintiendo que todo te da vueltas o tienes la sensación de náuseas, el sexo debe ser siempre cuando te sientas lo mejor posible.

giphy (9)

7. Hablas demasiado:
Ya sea decir obscenidades, lenguaje infantil, o en general demasiada charla, hablando sin duda puedes arruinar tu estado de ánimo. Trata de besar a tu pareja tranquila o simplemente diciéndole en silencio lo que deseas.

tumblr_nwsryijtFM1tberpco1_540

8. Eres apresurada:
Mientras que el sexo rapidito puede sonar divertido, a veces no es la mejor manera de lograr un orgasmo. Sentir que tienes que terminar rápidamente puede darte ansiedad. Antes de que llegues caliente y excitada, decide si tienes suficiente tiempo para terminar la obra.

anigif_enhanced-buzz-13461-1359663185-4

9. Tu perro está mirándote:
¿Fuffy? Tener a tu mascota en la habitación mientras estás concentrándote en el acto, puede ponerte torpe. Si esto te asusta, entonces asegúrate de limpiar la habitación antes de iniciar. ¡No es nada cómodo que alguien te esté mirando!

giphy (8)

Con información de bustle.com

Lee también:
Ejercita los músculos PC para alcanzar mejores orgasmos
Rutas sencillas para alcanzar un orgasmo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024