Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 razones por las que no está mal usar lubricante en el sexo

Por: Mujer de 10 16 de Noviembre
7 razones por las que no está mal usar lubricante en el sexo
Comparte éste artículo

Dejemos de pensar que está mal usar lubricante durante el sexo, estos 7 argumentos te convencerán de ello. A pesar de sus grandes propiedades, existe una mala […]

Dejemos de pensar que está mal usar lubricante durante el sexo, estos 7 argumentos te convencerán de ello.

A pesar de sus grandes propiedades, existe una mala concepción acerca de este elemento en el acto sexual. Deja atrás las ideas de que está mal usar lubricante durante el sexo con estas razones para convencerte de lo contrario. Porque todos somos diferentes en la cama.

1. Para excitarte con la textura del lubricante

No todos son los mismos, existen diferentes funciones para lubricante y pueden ayudarte a elevar el estado de excitación entre los dos como con aquellos que son texturizados o los que tienen un efecto termogénico. Visita la sexshop y pruébalos.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

2. Si el chico tiene un pene muy grande

Es difícil tener sexo con un chico con pene grande. No es todo placer, sobre todo cuando más que satisfacernos, nos lastima. Para eso, el lubricante puede ser de ayuda, facilitando la penetración y evitando los roces.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

3. Cuando deseas tener sexo anal

Sin dudas, para evitar lesiones e incomodidades durante una sesión de sexo anal, es necesario utilizar lubricante. Si lo has hecho sin él, sabrás que no es la mejor idea que se te ha ocurrido en la vida.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

4. Para tener un rapidín

Cuando deseamos tener sexo rápido en un lugar público o en un espacio reducido posiblemente no tenemos al tiempo para lograr un estado de excitación total o de lubricación como deberíamos para lograr un orgasmo, por eso el lubricante viene a ayudarnos a lograrlo.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

5. Cuando hay alcohol o nervios en la ecuación

Muchas mujeres, cuando es la primera vez con una pareja o han bebido demasiado, pueden no lubricar como normalmente lo harían, por ello es recomendable utilizar lubricante para evitar molestias, incomodidades o incluso lesiones.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

6. Cada vagina es diferente

No todas las mujeres lubricamos del mismo modo, además de que dependiendo de nuestra etapa hormonal podemos lubricar menos o más. Si vas saliendo de tu periodo, lubricarás menos que cuando te encuentras ovulando. Por ello, el lubricante puede ser de ayuda para tener sesiones de sexo más satisfactorias.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

7. La decisión es completamente tuya

Si te ayuda a tener una vida sexual más plena y satisfactoria ¿Por qué debería estar mal?. No importa lo que piensen los demás o lo que digan sobre ello, tu sabes qué deseas incorporar en la cama y qué dejar fuera. ¡Vive tu sexualidad!

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Si quieres mejorar tus experiencias en la cama, esto te ayudará:

¿Tu crees que está mal usar lubricante durante el sexo?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024