Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 errores que estás cometiendo al masturbarte

Por: Mujer de 10 27 de Agosto
10 errores que estás cometiendo al masturbarte
Comparte éste artículo

¿Qué es lo que estás haciendo mal al darte placer? Checa estos errores que estás cometiendo al masturbarte y repara los daños. Poco más del 90% de […]

¿Qué es lo que estás haciendo mal al darte placer? Checa estos errores que estás cometiendo al masturbarte y repara los daños.

Poco más del 90% de las mujeres se masturba, sin embargo no porque te des placer, significa que estés sacando todo el provecho de lo que puedes hacer. Aquí hay algunos de los errores que estás cometiendo al masturbarte y deberías dejar de cometerlos.

1. No te preocupas por crear una experiencia

Masturbarte puede ser un momento especial del día, en el que te consientes, que te dejas llevar. No piensas en crear la experiencia, en prepararte un baño con velas, en poner un poco de música y hacer de ese momento algo aún más delicioso.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

2. No has usado lubricante

A veces pensamos que ese elemento es para aprovecharlo cuando estamos con una pareja, pero no. Puedes usar unas gotitas de lubricante para hacer de esa experiencia algo más disfrutable, sobre todo porque tus dedos se pueden mover mejor por tu clítoris si tienen un poco de ayuda.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

3. No conoces todo tu cuerpo

Un estudio en el 2011 señaló que 70% de las mujeres no puede reconocer varias partes de su vagina. Sí, es importante saber dónde está tu clítoris, pero es aún mejor localizar dónde está tu Punto G, tu punto A y otras áreas vitales que pueden ayudarte a alcanzar un orgasmo mayor.

10 errores que estás cometiendo al masturbarte 2

Foto: Giphy

4. Lo haces como si fuera una tarea más

Si masturbarte es algo que haces como si fuera una obligación, una tarea, o algo que haces cuando estás aburrida, deberías cambiar eso. Conviértelo en tu momento para sentirte sexy, hacer de ese momento algo especial y placentero. Puedes hacerlo poniendo un baño de burbujas, algo de música o usando ropa interior sexy.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

5. No te exploras lo suficiente

Tus zonas erógenas no están solamente entre tus piernas, es vital que explores, que acaricies tus senos, explores lo que se siente estimular tu vulva, los labios, incluso tu ano. Puedes encontrar sensaciones diferentes que te ayuden a incrementar tus orgasmos.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

6. Apresuras las cosas

No tienes porqué apresurar nada. Encuentra tu tiempo y con calma, explórate, examínate, no todo tiene que ser tan rápido. Deja que sea algo pausado y placentero.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

7. O haces todo a mano o todo con un vibrador

¿Cómo lo haces? ¿Con la mano o con vibrador? A veces cometemos el error de masturbarnos sólo con la mano, porque eso nos excita más o lo hacemos todo con un vibrador, porque así es más fácil. Sin embargo si combinas ambas cosas, puedes encontrar sensaciones diferentes que te lleven al orgasmo.

10 errores que estás cometiendo al masturbarte 6

Foto: Giphy

8. No has probado «quedarte al límite»

Dentro de los errores que estás cometiendo al masturbarte, este es uno que muchas cometemos. Prueba hacerlo hasta que estés totalmente excitada y estés a punto de venirte, cuando estés en esa delgada orilla, detente. Suena como algo muy cruel, pero verás que si lo haces varias veces, tendrás orgasmos más potentes.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

9. No haces uso de los recursos a tu alrededor

No temas hacer uso de juguetes sexuales, de videos porno, música, fotos o aromas. Ayúdate de elementos que te hagan recrear tus fantasías sexuales y puedas tener mejores orgasmos.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

10. Te sientes mal por hacerlo

Uno de los peores errores que puedes cometer, es sentir que, por hacerlo estás engañando a tu pareja. Masturbarte es una de las mejores formas de aprender de ti misma, quizá la más saludable y la que te puede ayudar a tener mejor sexo cuando lo tengas con él o con alguien más.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Para saber más del tema, tienes que checar esto:

¿Qué errores estás cometiendo al masturbarte?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024