Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo debe ser tu despedida de soltera según tu signo zodiacal

Por: Mujer de 10 28 de Enero
Cómo debe ser tu despedida de soltera según tu signo zodiacal
Comparte éste artículo

Nuestro signo zodiacal revela más de lo que crees, desde qué tan compatibles podemos ser con otras personas, y hasta cómo sería tu boda ideal. Si estás teniendo […]

Nuestro signo zodiacal revela más de lo que crees, desde qué tan compatibles podemos ser con otras personas, y hasta cómo sería tu boda ideal. Si estás teniendo dudas de cómo hacer tu despedida de soltera, el guiarte en tu signo también te puede ayudar a decidir. 

Checa lo que los astros dictan para que hagas la despedida de soltera que se adapta mejor dependiendo tu signo zodiacal. 

Aries

Eres amante de las tendencias y te encanta el glamour. Más que ir a un lugar donde puedas ir de fiesta diario, te encantará un lugar donde puedas disfrutar de la compañía de tus amigas en un lugar súper trendy y elegante. Viaja a Nueva York, esta gran ciudad es ideal para pasar un muy buen rato como a ti te gusta.

6081148

Tauro

Eres alguien que ama estar en contacto directo con la naturaleza, además de ser amante de la comida y de la fiesta. La despedida de soltera ideal para ti sería un crucero por Hawaii, las Bahamas o alguna otra isla del Caribe. El viaje perfecto para relajarte y explorar al mismo tiempo.

Just-Go

Géminis

Eres una persona súper social y amante de organizar eventos. Recuerda que es tu despedida de soltera, deja que las demás personas te consientan un rato y tu simplemente disfruta. Te recomiendo hacer una despedida mixta y temática, ya que eres amante de los planes en pareja y entre más gente haya, más disfrutarás del evento.

giphy

Cáncer

Eres amante de la comodidad y de la intimidad. A diferencia de géminis, te gustan más los eventos pequeños y que sólo esté la gente más cercana a ti. Para tu despedida de soltera, te recomiendo algún lugar donde te puedas relajar y que definitivamente sea en la playa, y no hablo de un lugar muy ambientado, hablo de una playa tranquila donde sólo tengas que pensar en asolearte y tomar piñas coladas con tus amigas más cercanas.

giphy-1

Leo

Eres amante de la fiesta y te encanta ser el centro de atención. Definitivamente sabes cómo divertirte aunque estés en una reunión con 4 personas. La despedida perfecta para ti es nada más y nada menos que ir con todas tus amigas a Las Vegas. El lugar ideal para salir de antro y celebrar como nunca.

tumblr_mrj580HrE01rj1l5ho1_500

Virgo

Como buena mujer Vigo, te encanta ahorrar dinero y prefieres invertirlo en tu boda o en tu luna de miel antes que en tu despedida de soltera. Busca un pueblo mágico en México que te de lo que buscas: estar en contacto con la naturaleza y pasar un buen rato con tus amigas sin gastar tanto dinero. Otra excelente opción para ti es organizar una pijamada con todas tus amigas, sé que lo disfrutarás.

tumblr_maoh0hhgOm1qdl8ibo4_500

Libra

Te encanta que te consientan, y todo lo que diga Resort y Spa te hará muy muy feliz. Te recomiendo un destino donde puedas darte un muy buen masaje por la mañana, disfrutar de la alberca en el día, ir de compras en la tarde y por la noches disfrutes de una deliciosa cena.

6357171545500346701862324378_off-day

Escorpio

Te encanta ser súper original y viajar a lugares a donde nadie más haya ido. Tu prefieres conocer lugares nuevos y crear experiencias diferentes. Te recomiendo viajar a algún lugar donde puedas disfrutar de algún evento, concierto, festival o al menos un deporte extremo.

GIF-2

Sagitario

Eres una mujer súper divertida y juguetona, y nada te gustará más que encontrarte de nuevo con tu niña interior. El destino perfecto: Disney World. Te aseguro que el viaje será inolvidable en compañía de todas tus amigas.

tumblr_nlaw4jg4uY1rd4558o1_500

Capricornio

Te gusta mucho tener las cosas bien planeadas y evitarte la molestia de tener gastos imprevistos en tu viaje. Busca una playa con un hotel all inclusive donde puedas vacacionar como te mereces.

bridesmaids-airport-gif

Acuario

Te encanta la paz y la tranquilidad, pero sobre todo te encanta meditar. Busca un lugar tranquilo donde tu y tus amigas vayan a relajarse pero también puedan disfrutar de fogatadas y fiestas tranquilas. Recuerda que no tienes que invertir mucho para pasar un muy buen rato, busca playas que no sean tan recurrentes y de ambiente relajado. Costa Rica es una excelente opción.

tumblr_mrkjd72qos1snv8ngo1_500

Piscis

Te encanta ejercitarte y todo lo que tenga que ver con nuevas aventuras. Te recomiendo viajar a algún destino donde puedas caminar mucho y conocer la ciudad, ya sea de ambiente tropical o urbano. Disfrutarás más recorrer las calles de una ciudad nueva que de ir de antro  con tus amigas. Otra opción perfecta para ti es ir a una cabaña donde haya deportes extremos o camping.

Tumblr_mclneult4r1re06p8o1_500

Lee también:

Dónde vacacionar según tu signo zodiacal.
Cómo será tu boda según tu signo zodiacal.
¿Cómo eres en el trabajo según tu signo?

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024