Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 señales para saber si es infiel

Por: Mujer de 10 11 de Noviembre
8 señales para saber si es infiel
Comparte éste artículo

¿Sospechas que tu pareja te está “poniendo el cuerno”? Bien dicen por ahí que si el río suena es que agua lleva por eso te presento ocho […]

¿Sospechas que tu pareja te está “poniendo el cuerno”? Bien dicen por ahí que si el río suena es que agua lleva por eso te presento ocho señales para saber si es infiel.

Ya te habíamos presentado estas 8 señales de que te está siendo infiel. Si sigues con la duda, aquí te van otras señales para saber si es infiel… ¡Ahora sí, sal de dudas!

 señales para saber si es infiel

Foto de bonnie_kennedy

1) La primera de ocho señales para saber si es infiel tiene que ver con su arreglo personal. Si de pronto cambia su forma de vestir, el estilo de su ropa interior, su loción, su forma de peinarse o hasta se rebaja la zona del pubis, temo decirte que la balanza se inclina a ¡alerta!

2) La segunda señal para saber que es infiel está relacionada con su actitud. Si te da la sensación de que está más de malas de lo normal o con mucha frecuencia lo notas irritable, impaciente, estresado y lo sientes con una presencia ausente, casi no habla o te pregunta por tus cosas, es decir, está pero no está … es una indicación que algo no anda del todo bien.

3) La tercera señal para saber si es infiel tiene que ver con que, de una fecha para acá su celular se ha vuelto su incondicional. Para reforzarla analiza si se pone nervioso si llegas a tomar su teléfono, no deja que veas la pantalla cuando la mira, lo lleva hasta para ir al baño, lo apaga o lo esconde. ¡Aguas!

 señales para saber si es infiel

4) La cuarta señal para saber si es infiel es el cambio de rutinas. Por ejemplo: sale más tarde de trabajar o si los fines de semana de pronto tiene que ir a la oficina o salir a ayudar a un amigo del que nunca habías escuchado.

5) La quinta señal para saber si es infiel es que se vuelva común el que se desaparezca y te ponga pretextos por no contestar tus mensajes o el celular cuando le marcas. Algo típico es que le marques y te devuelva la llamada unos minutos después sin que se escuche nada al fondo.

6) La sexta señal para saber si es infiel es si tu pareja no era celosa y de repente lo es. ¡El león cree que todos son de su condición!

7) La séptima señal para saber si es infiel obviamente tiene que ver con disminución de sexo y expresiones amorosas.

8) La octava señal para saber si es infiel es que reciba mensajes en horas raras y/o que borre sus chats en el whatsapp, por ejemplo.

 señales para saber si es infiel

Siempre he creído que si lo piensas es por algo, sin embargo te recomiendo que antes de dejarte llevar por estas ocho señales para saber si es infiel y que tomes acción o te angustiarte, primero analices si te caracterizas por ser una mujer insegura o celosa ya que son factores que harán que alucines. Tu conoces mejor que nadie a tu novio o esposo.

Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.

Otras notas que te interesan:
¿Por qué los hombres son infieles?
¿Qué debo hacer si mi pareja me fue infiel?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024