Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Reglas básicas para lucir elegante y fashion en la oficina

Por: Mujer de 10 26 de Octubre
Reglas básicas para lucir elegante y fashion en la oficina
Comparte éste artículo

Cada oficina es deferente, pero creemos que estas reglas de moda se pueden aplicar en la mayoría de los lugares de trabajo. Checa esta guía de estilo […]

Cada oficina es deferente, pero creemos que estas reglas de moda se pueden aplicar en la mayoría de los lugares de trabajo. Checa esta guía de estilo para asegurarte de que no eres la razón por la que el departamento de RH manda un código de vestimenta. Estas son algunas reglas básicas para lucir elegante y fashion en la oficina. 

1. Tu escote nunca debe bajar más que 4 pulgadas de la clavícula. Si quieres sentirte fresca, tienes todo el derecho pero procura lucir elegante sin tener que enseñar de más. 

blusas

2. Si usas blusas sin mangas, procura que se extiendan a los bordes de tus hombros, esto hará que tu look luzca más limpio y formal.

sin-mangas

3. Cuando no sepas qué ponerte, utiliza tacones. Esto hará que tu look se vea mucho más formal sin importar si llevas puesto sólo prendas básicas.

tacones

4. Si llevas jeans, combina con prendas más formales, como un blazer y zapatos tipo oxford.
jeans

5. Asegurare de que todas tus prendas tengan la menor cantidad de arrugas posible.

arrugas

6. No abuses con el mix & match de estampados; si quieres combinar prints, puedes llevar una prenda a rayas y otra floreada.

prints

7. La altura promedio de tus prendas, debe ser a la rodilla. Nunca lleves una prenda que sea más corta que un par de pulgadas por encima de la rodilla.

faldas

8. Si quieres usar prendas atrevidas como pantalones estampados, balancea con prendas más limpias y minimal como una blusa blanca almidonada.

bold

¿Te funcionaron estos tips? ¡Cuéntanos!

Lee también:
10 looks modernos y en temporada para ir a la oficina. 
De la oficina al antro cambando una sola prenda.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024