Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Remedios caseros para eliminar el acné

Por: Mujer de 10 29 de Octubre
Remedios caseros para eliminar el acné
Comparte éste artículo

El acné, presente sobre todo en las pieles grasas, es una pesadilla constante en la adolescencia  y no solo entonces. Este problema puede ser causado por cambios hormonales […]

El acné, presente sobre todo en las pieles grasas, es una pesadilla constante en la adolescencia  y no solo entonces. Este problema puede ser causado por cambios hormonales o de la ingesta de ciertos fármacos. Aquí te dejo algunos remedios caseros que te ayudarán a eliminar el acné. 

1. Solución a base de bicarbonato.

Diluye 1 cucharada de bicarbonato de sodio en 1/2 litro de agua mineral tibia. Aplica esta solución, sin frotar, y con ayuda de un algodón compacto para desmaquillar. Seca dando unos toquecitos suaves. Este tratamiento calma la irritación y reduce la infección. Aplica por las mañanas y por las noches.

baking_soda

2. Mascarilla y pasta de arcilla.

Aplica arcilla extrafina sobre la piel limpia y no dejes que se seque. Remueve la arcilla con un algodón húmedo. Esto servirá  para absorber la grasa, las impurezas y el pus, además de eliminar las bacterias y favorecer la cicatrización. Aplica la mascarilla de 1 a 2 veces por semana.

Fotolia_10383659_Subscription_L

3. Mascarilla a base de tomate. 

El tomate es rico en sales ácidas y contiene vitaminas antiinfecciosas, cicatrizantes y antitóxicas. Corta 1 jitomate en rodajas finas y aplícalos sobre los granitos por la mañana y por la noche durante 15 minutos. Enjuaga la cara con jabón y repite este procedimiento durante 1 semana. Notarás los cambios en 10 días.

3-sliced-tomatoes

4. Agua con miel y limón.

Esto no sólo sirve para la garganta, en 1/2 de litro de agua tibia, diluye 1 cucharada de miel líquida y el zumo de 1 limón. Empapa un algodón con esta  loción y limpia dando toques suaves sin frotar. Repite por la mañana y por la noche.

weight-loss-with-honey

Prueba estos remedios más caseros y cuéntanos si te funcionaron.

Lee también:
Macarillas caseras para piel seca.
Exfoliante casero anticelulitis. 
Exfoliantes y mascarillas caseras.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024