Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

3 pasos para el mejor sexo tántrico

Por: Mujer de 10 02 de Octubre
3 pasos para el mejor sexo tántrico
Comparte éste artículo

La idea del sexo tántrico se basa en que, en vez de lanzarse hacia el orgasmo, éste se retrase tanto como sea posible para que los amantes […]

La idea del sexo tántrico se basa en que, en vez de lanzarse hacia el orgasmo, éste se retrase tanto como sea posible para que los amantes se fundan en cuerpo, mente y espíritu. 

El sexo tántrico proporciona un nuevo sentido a los juegos previos. La intensión es permitir que crezca el deseo para luego dejarlo caer, controlando el impulso sexual hasta que estalle al alcanzar el grado de unión necesario. En la práctica, el hombre debe tomárselo con clama. Se trata de seguir estos tres pasos:

tumblr_ntt2igY71h1thmns0o1_400

1. Empuja los testículos hacia abajo suavemente. Al llegar clímax, se levantan de forma natural; presiona hacia abajo para evitarlo.

2. Visualiza el movimiento de la energía sexual a través de cada chakra y no únicamente en la pelvis.

3. Prueba la posición yab-yum (sí, éste es su verdadero nombre); el hombre se arrodilla o se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se coloca encima de él y rodea su cintura con las piernas y su cuello con los brazos. Se dice que si la espina dorsal de él se mantiene recta, conseguirá un control más efectivo de su orgasmo. Esta postura no proporcionará mucha estimulación a los hombres.

tumblr_ntbalqMJrj1tjz72bo1_500

Aun cuando no apliques todos los principios de la opción tántrica, no dejes de probar algunos de ellos. como hacer el amor despacio, apreciando y respetando a tu pareja, mirándote en sus ojos.

Sugerencia: Túrnense para acariciarse mientras permanecen acostados el uno al lado del otro. Sincronicen sus respiraciones inhalando y exhalando al mismo tiempo. El efecto de esta práctica es un acercamiento profundo.

Lee también:
¿Cómo conseguir una eyaculación femenina?
Voyeurismo y exhibicionismo, la nueva era de lo prohibido

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024