Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 señales para descubrir si ya no estás enamorada

Por: Mujer de 10 11 de Octubre
7 señales para descubrir si ya no estás enamorada
Comparte éste artículo

Caer en la locura del enamoramiento es una sensación mágica. Quieres gritarlo a los cuatro vientos y dejar que todo el mundo lo sepa. Hay un sinnúmero […]

Caer en la locura del enamoramiento es una sensación mágica. Quieres gritarlo a los cuatro vientos y dejar que todo el mundo lo sepa. Hay un sinnúmero de películas sobre el enamoramiento, junto con cientos de libros de autoayuda que nos guían en esta dirección. La mayoría lo describe como mariposas llegando la primera vez que se besan.

Pero, en realidad nadie habla de desamor. No es tan fácil de describir, a veces realmente no se puede poner el dedo en este sentimiento. Cuestionas esta emoción cuando se presenta. ¿Es sólo un camino difícil en mi relación? ¿Pasará? Y, honestamente, el desamor no es tan blanco y negro. Podría ser que ustedes dos han terminado la fase de luna de miel y en realidad ahora sus prioridades cambiaron. O bien, a ti y a tu pareja los ha golpeado la mala racha, que en cada relación es probable que suceda. Sin embargo, hay veces en que una relación ha llegado a su fin, y también lo ha hecho el amor. Y es mejor darse cuenta de esto ahora, en lugar de esperar a que las cosas cambien.

Por lo tanto, si no estás segura que el amor sigue ahí, aquí hay 7 señales para descubrir si ya no estás enamorada.

Vagas tu mirada: 
Los ojos lo dicen todo. Si tus ojos están empezando a divagar, pronto podrías estar vagando fuera de esta relación. O si estás poniendo tus ojos en alguien más – puede que tengas que echar un vistazo a tu relación. Una cosa es notar otra persona atractiva, pero si tus ojos se inclinan más hacia ese lado, te estás llevando a ti misma en otra dirección.

tumblr_ma3d6tFBcX1rwaq7s

Las mariposas ya no vuelan más: 
¿Dónde han ido todas las mariposas? Cuando ya no hay amor, parece que las mariposas se fueron volando muy lejos. Si tu pareja te está enviando mensajes de texto de amor y ni siquiera sientes un pequeño aleteo, puede haber algo en el aire. Y no es una mariposa. Es la posibilidad de se haya acabado el amor.

giphy (1)

El sexo se ha ido por la ventana: 
Gran problema y afirma que el amor ha desaparecido. Si tu vida sexual se ha evaporado y no aparece más en el menú, entonces no hay realmente nada que pedir en esta relación. El sexo hace que ustedes se sientan más cerca que nunca. No tener sexo, puede hacer que te sientas como si los dos estuvieran en dos islas diferentes.

no-kiss

Cambias el estado a mejor amigo: 
Si comienzas a darte cuenta que se ha convertido sólo en tu mejor amigo, esto podría ser una señal. Es natural que tu pareja se convierta en tu mejor amigo. Pero, si sólo son eso y todos los puntos anteriores están ocurriendo, ustedes dos se pueden estar aferrando a una amistad, en lugar de una relación romántica. Sólo asegúrate de no estar confundiendo las cosas por una mala racha.

602188

Los lindos detalles ya no son tan lindos: 
¿Recuerdas aquellos pequeños y lindos detalles que tu novio solía hacer? Bueno, pues ahora esos lindos hábitos te hacen sentir incómoda. El amor nos puede cegar y hacernos ver las cosas bajo una luz diferente. Así que cuando te acostumbras a pensar en las pelas constantes con tu novio y estás sosteniendo la lengua tratando de no gritar desde la parte superior de tus pulmones. Cuando todo lo que tu pareja hace es molesto y ya no lindo, Houston, tenemos un problema.

Sientes que algo te falta:
El desamor es difícil de explicar. No es fácil poner ese sentimiento en palabras o incluso poner tu dedo en la llaga. Pero aunque no quieras tocar el tema sientes que algo te falta. Sentir esa sensación de vacío es un gran problema. Por lo tanto, si se sientes que te falta algo, y no es sólo son tus llaves, podría ser que estás ahí por algo que no es amor.

carter-and-david-2

No sientes atracción: 
Cuando estás locamente enamorada, no importa lo que tu pareja traiga puesto, no puedes mantener tus manos fuera de él. Pero cuando ya no estás sintiendo amor, también ya no te sientes atraída. Encuentras excusas para no tocarlo más. Al no tener la iniciativa para tener intimidad con tu pareja, todo indica que el amor se ha ido.

Recuerda que lo más importante es sentirte feliz, disfrutar de ti misma y compartir tu felicidad con alguien más, identifica estas señales y ve en búsqueda de lo que realmente te hace sentir plena, no tengas miedo, la soledad no es tan mala…

Toda la información: bustle.com

Lee también:
10 cosas que debes decirle más seguido a tu pareja
¿Qué efecto generará en ti un amor suficientemente bueno?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024