Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 señales de que será un buen marido ¡Detéctalas!

Por: Mujer de 10 02 de Octubre
10 señales de que será un buen marido ¡Detéctalas!
Comparte éste artículo

¿Quieres saber si él es el indicado? Aprende a detectar estas señales de que será un buen marido y decide si en verdad quieres formar un futuro […]

¿Quieres saber si él es el indicado? Aprende a detectar estas señales de que será un buen marido y decide si en verdad quieres formar un futuro con ese hombre. 

El amor y el matrimonio no necesariamente van de la mano. Y en muchas ocasiones esta lección la aprendemos de la manera más fea. Pero no tienes que darte de topes con la pared. Puedes saber antes de darle el sí, si en verdad ese chico es el adecuado para formar una familia. Descubre aquí algunas de las señales de que será un buen marido. Detéctalas y date cuenta si lo quieres en tu futuro.

1. Siempre hace esa cosa que te gusta por ti

Cuando tienes los pies fríos y él los calienta debajo de las sábanas aunque él se congela, cuando sabe que amas los gatos y te manda videitos y fotos de gatos para alegrarte el día. Es capaz de recordar tus gustos y de hacerlo por ti, sólo con tal de verte feliz.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

2. Coopera en todo

Aunque a veces le cueste trabajo, siempre trata de ayudarte. Ya sea tendiendo la cama, llevando al perro a bañar o sacando la basura. Ve las cuestiones de la casa como un trabajo en equipo, no como algo que es deber de sólo una de las partes.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

3. Se tienen confianza

No tienes miedo de decirle que en la secundaria fuiste súper fan de los Backstreet boys aunque ahora eres toda alternativa. No tienes miedo de decirle lo que piensas ni preocuparte por lo que vas a decir por temor a enojarlo o a que piense mal de ti, porque el sería incapaz de juzgarte.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

4. Habla con orgullo de ti

Te presume hasta con el vecino y el perro. Todos los que lo conocen saben que «anda con una chica increíble, que trabaja en _________». Porque está convencido que eres súper.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

5. Hay más amor que conflictos

Sí, hay conflictos. Sí, hay peleas y a veces muy fuertes. Sin embargo, son mucho más los días buenos y felices que los malos y enojados. E incluso, en los malos días, saben cómo lidiar con ello y darse su espacio.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

6. Te comprende hasta en tus días malos

Aunque a veces seas irracional, hagas berrinche y hasta te moleste que el clima subió 2 grados, él no te deja de querer. Porque entiende que todos tenemos días malos, incluso él puede ser un verdadero dolor de cabeza. Pero sabe que al final, están juntos y una golondrina no hace una primavera.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

7. No es celoso

Es suficientemente capaz como para entender que no por estar en una relación, de pronto dejas de ser atractiva para los hombres. Sino que confía en ti y en lo que sientes por él. (Además, sabe que debe conquistarte TODOS los días).

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

8. Entiende que no nacieron pegados por la cadera

No por ser una pareja significa que vayan a todos lados juntos. Por ello, su relación no cae en un abismo si un fin de semana él quiere irse a jugar videojuegos con sus amigos o tu quieres irte de viaje con tu mejor amiga a Cancún. Se dan su espacio y confían uno en el otro.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

9. Cree en ti

Si el día de mañana decides que quieres abrir una guardería para perritos, él sería el primero en animarte a perseguir tus sueños, sin importar lo locos que suenen, está ahí para apoyarte y animarte a crecer. Eso sí, primero él querría escuchar de tu parte tu objetivo y plan de negocios para hacer rentable esa guardería para cachorros.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

10. Simplemente lo sabes

La intuición femenina puede ser más confiable que todas las certezas. Cuando ese chico tiene potencial como esposo, simplemente lo sabes. Puedes estar más que frustrada con él, pero cuando recuerdas algo de esta lista, no puedes detener la ola de amor que te inunda por dentro.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

Checa aquí TODO lo que debes saber antes de darle el sí:

¿Encontraste en él las señales de que será un buen marido? ¡Cuéntanos!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024